The diary game: "Día de entrenamiento y estar muy activa en Steemit" (04-09-2022) Por: @elinav

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy muy feliz de traerles otro día de mi vida, espero que les guste.

image.png
Foto del día/Apure-Venezuela/02-09-2022.

🌞🏋‍♀Viernes 04-09-2022🌞🏋‍♀

Ese día me levante con muchos ánimos, aunque no duraron mucho; les cuento que me desperté a las 5:20 porque debía hacer ejercicios, pero cuando le escribí a mi mejor amigo no me respondía, por lo que daba señales de que aun estaba dormido, espere un rato, se hicieron las 6:20 cuando me escribió, me molestó mucho, pero igual fui a realizar mis ejercicios, pero antes preparé un batido de avena y le coloque proteínas de huevo, es muy buena si se consume en el desayuno, antes de hacer ejercicios y después para aumentar la masa muscular.

image.png
Proteínas de huevo/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Al terminarme la bebida, me fui muy rápido con mi mejor amigo, también nos estaba acompañando otro amigo que se animo a hacer ejercicios con nosotros, cuando llegamos hicimos todo muy rápido. Yo realicé las rutinas de piernas, glúteos y abdomen. Les cuento que me gusta mucho hacer la rutina de Daisy keech, es muy buena para tener una linda cintura.

image.png
Descansando de hacer ejercicios/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Cuando llegué, preparé unos bollitos que acompañé con café, mis padres no les gusta la idea de comer bollos (algunas veces) pero si supieran lo mucho que me gusta de desayuno y cena. Entré en Steemit, para comentar y votar, también me tocaba los cuadros de verificación en los Fridayup de la comunidad Crypto.Kids, también comenté y vote con la cuenta curadora de la comunidad.

Al rato está listo el almuerzo, les cuento que en mi ciudad está la temporada de pescado llamado "Coporo" y me encanta mucho porque tiene muchas proteínas, nos nutre mucho. Siempre que llega la temporada de dicho pescado, sale económico y fresco es muy delicioso, en mi casa siempre compran mucho.

image.png
Mi almuerzo/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Me acosté para reposar la comida, no duré mucho ya que debía estar pendiente de las publicaciones recientes de la comunidad para comentarles y verificarlos con cuadros.

image.png
Capture de comentario link de comentario/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Se hizo la tarde y tenía mucha hambre, así que compre unos deliciosos panes con dulce de guayaba, son muy ricos la verdad.

image.png
Panes con dulce de guayaba/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Luego hice mi participación en el Challenge de la comunidad latina, hice un diario y por ultimo mi participación en el Fridayup, lo hice todo muy rápido y estoy muy feliz por eso.

Cené una deliciosa arepa con salchichas y para terminar mi día jugué unas partidas de Call Of Duty con mi amigo Migue.

image.png
Le gané un PVP/Apure-Venezuela/02-09-2022.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 😊💗.

 2 years ago 

Saludos amiga @elinav, la bebida antes de la rutina de ejercicios es muy buena.

Te felicito por tu deseo de hacer ejercicios bien temprano. El desayuno con bollos a mí también me gustan.

El coropo es un buen pescado y ustedes tienen la bendición de comprarlos bien económico en esta temporada.

ue bueno que lograses hacer tus actividades en Steemit bien rápido, a mí a veces me cuesta.

Feliz y bendecida noche.

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
September 4, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por la verificación, me siento muy bendecida de vivir en estas tierras.

Las proteínas son muy buenas para los ejercicios, también tomar mucha agua.

Muchas gracias por comentar 💕. Bendiciones.

Hi @elinav Is this Hive account yours?

Snap 2022-09-05 at 08.21.03.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, esa cuenta no es mía, estoy sorprendida con este comentario.

 2 years ago 

Esta bien mal hecho lo que está haciendo esa persona, no sé que puedo hacer para tomar acción contra ello.

 2 years ago 

Saludos Jessi! Que buen dia tuviste la verdad, JAJAJAJ veo que tu mejor amigo se les pego la sabana, lo bueno que a pesar de todo pudieron ejercitarse, ese almuerzo que tuviste se ve mundial, ya somos dos, esos pancitos de guayaba son lo maximo y que chevere que hayas jugado unas buenas partidas de COD con el amigo Migue.

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, muchas gracias por tu apoyo❤.

Q bueno hermana hermosa pudiste hacer ejercicio a tiempo te pareces ah mi papá cuando come el almuerzo va y se acuesta jejeje te amo cuidate sigue así

 2 years ago 

Jeje, ultimadamente estoy así como mi papá, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65