Taller de Artesanos | Semana #8 Tema: "Dibujo". | "🌿Mujer naturaleza Line Art🌿" (05-02-2022) Por: @elinav

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de SteemVenezuela, estoy muy emocionada de poder participar por primera vez en el taller de artesanos ya en la #8 edición de nuestra querida amiga @miyexi, me ha parecido interesante desde que comenzó aunque no pudiera participar, me alegro que hoy por fin podré hacerlo por eso es que hoy les traigo un hermoso dibujo sencillo con una técnica bastante creativa llamada "Line Art" es demasiado llamativa para aquellos que nos gusta lo sencillo, elegante y con colores opacos.

81c47d68-e157-41ac-8ddb-edce561c0160.jpg

El dibujo que hoy les presento es nada más que la hermosa creación de Dios "La mujer" claro los hombres no quedan atrás, pero quise resaltar a la mujer por muchas virtudes que poseemos, además, con flores

image.png

  • Lápiz de grafito
  • Borrador
  • Saca puntas
  • Pinturas
  • Pincel
  • Hojas blancas
  • Lápiz de grafitos

image.png

Paso 1🍃:

Para comenzar hice mi dibujo con mi lápiz de grafito utilizando la técnica de dibujo lineal que principalmente se realiza con trazo y delineados, no tienen mucho color, es decir no esta sombreado ni nada por el estilo.

23882a86-194d-4c09-b9b8-9cd4a5436694.jpg

Paso 2🍃:

Comencé a pintar con el color verde unas manchas que le hice a mi dibujo.

120474ca-fb54-4526-9e25-76271079cd59.jpg

Paso 3🍃:

Y con otro color verde un poco mas pálido le pinte la otra mancha que le hice.

9b051a42-9564-4848-ae3e-cba3a7789af4.jpg

Paso 4🍃:

Con mi lápiz de tinta termine de delinear mi dibujo para darle profundidad.

9cb83714-061a-4669-a0d4-331ea7ea152a.jpg

image.png

image.png

4e3f7288-524c-4f9d-b37d-0a450a9e1695.jpg


Me gustó mucho participar, espero seguir participando. Muchas gracias amigos de SteemVenezuela por todo el apoyo, sigamos creciendo.

Aprovecho para invitar a @ternuritajessi, @pandora2010, @shamira16, @migue14, @miguelito80, @victornavarro.


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con Redmi 9A y Iphone 6.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  

Que linda mi Jessi, me encanto tu dibujo y los colores, excelente elección para el concurso, Te deseo lo mejor y tengas exito!!🤗

 3 years ago 

Muchas gracias mami por tu lindo apoyo 😘

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Me alegra ver hayas realizado este hermoso dibujo para tu participación en el concurso.

Tienes buena técnica, el trazado del dibujo se ve lindo y el proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #1

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias ✨💗.

Bendiciones

Excelente amiga!! Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por el apoyo 💖😘✨

 3 years ago 

Te quedó muy bonita tu participación, gracias por la invitación 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias pandi 🌺💜, bendiciones para ti también ✨

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga @elinav, me encantó tu dibujo. Sencillo y elegante.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro que te guste mi dibujo 💗☺️

 3 years ago 

Hermoso dibujo amiguita y hermoso post también, saludos y suerte en el concurso...

 3 years ago 

Bellísimo tu dibujo amiga @elinav, suerte en el concurso. Feliz día.🤗❤️

Con que ese era el dibujo que me contaste, está muy bonito tienes talento.

 3 years ago 

Sii es ese ☺️, muchas gracias Migue ❤️

Hermosa silueta de mujer amiga, te ha quedado bien chévere la técnica del line art, muy creativa en tu participación!

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te guste mi participación 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78