SV-Mujeres: "Mascarilla fácil para reparar tu cabello maltratado y chicloso🧖‍♀" (13-04-2022) Por: @elinav

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigas de Steem Venezuela, espero que se encuentren muy bien, yo estoy muy feliz de traerles una mascarilla super fácil cuando necesitamos reparar nuestro cabello de manera inmediata y que contamos con ingredientes que se encentran en nuestra cocina y jardín.

image.png

Les cuento primero como mi cabello se maltrato, sencillo; fui para una piscina, donde el agua tiene muchos químicos que para nuestro cabello son totalmente dañinos, así que yo simplemente me mentalicé que al llegar a mi hogar prepararía esta mascarilla porque no me gusta mi cabello maltratado y sé que a ustedes tampoco chicas.

Para esta mascarilla necesitaremos:

  • Mayonesa: Funciona para que nuestro cabello quede muy suave y brillante. Ya que se encarga de nutrir nuestras cutículas del cabello.

  • Aceite de coco: Nuestro aceite de coco es eficaz para que nuestro cabello luzca muy radiante, además tiene propiedades que aportan extra hidratación.

  • Aloe Vera: Sirve para que nuestro cabello crezca más rápido, también rejuvenece el cabello maltratado y sobre todo lo deja elástico y flexible.

Pasos a seguir✍️:

1 Paso:

Tomaremos con una cuchara la cantidad necesaria de mayonesa para que cubra todo el cabello, yo utilicé, aproximadamente, 3 cucharadas y las coloqué en un recipiente plástico.

image.png

2 Paso:

Luego abriremos el envase donde está nuestro aceite de coco; tomaremos una cucharada de la misma y la colocaremos donde está nuestra mayonesa.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.33.32 PM.jpeg

3 Paso:

Mezclamos las dos para que las dos se conviertan en una mezcla homogénea, luego de esto tome mi aloe vera previamente limpio y retirado su piel para licuarlo.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.33.32 PM (1).jpeg

De modo que las tres estén juntas para que vuelvan ser una mezcla homogénea y poder así trabajar fácilmente aplicándolas en el cabello.

Paso 4:

Lista mi mascarilla me la coloque en el cabello. Primero inicié de abajo y luego hacia arriba.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.33.32 PM (2).jpegWhatsApp Image 2022-04-13 at 6.33.32 PM (3).jpeg

Ojo: Tratemos de colocar algo debajo de nuestro cabello para que no ensuciemos la ropa que tenemos puesta.

Paso 5:

Luego de tener toda nuestra mascarilla en el cabello, colocaremos un gorro de baño, yo como no tengo agarre una bolsa plástica, esto sirve para que nuestra mascarilla se haga más eficaz en poco tiempo. Esto lo dejaremos como por unos 30 min, quise dejarlo mucho tiempo porque me sentía muy preocupada por mi cabello y quería que hiciera efecto.

Al culminar con los 30 minutos prolongado, retiraremos nuestra mascarilla con agua y shampoo. No decidí colocarme acondicionador, ya que la mascarilla está haciendo el mismo trabajo pero con ingredientes naturales.


El resultado fue muy conmovedor, me alegré tanto porque pensé que tenía que hacerlo 3 o 2 veces a la semana, pero no chicas ¡Funcionó solo 1 vez colocado! Ya feliz con este resultado quise compartirlo con ustedes porque sé que a muchas nos pasa lo mismo, aunque eso no impide que nos demos nuestros chapusones en la piscina ya que contamos con esta mascarilla sencilla.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 8.51.00 PM.jpeg

Espero que les sirva de mucho, besos y abrazos para todas ❤.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Había escuchado que la mayonesa era buena para el cabello, pero resulta que es mejor de lo que pensé!! Claro, los demás ingredientes hacen un trabajo excepcional , al igual que el aceitó de coco, que da un brillo único, y hace crecer mucho el cabello!!! Saludos y bendiciones amiga .. éxitos!!!🤗

 2 years ago 

Jeje, la mayonesa fue el ingrediente clave para un resultado agradable, tienes que intentarlo es muy bueno la verdad, gracias por pasar❤️

Excelente post mi gorda, el cabello es lo mas importante, si el cabello esta feo, tu vida tambien jeje, me gusto tu mascarilla Eli, cuando vayamos otra vez a la piscina ya que como arreglar mi cabello, saludos

 2 years ago 

Saludos mi amor, tienes razón cuando uno tiene el cabello feo nuestra vida también jsjs, muchas gracias por pasar por mi post, besos💗.

 2 years ago 

Hola amiga, muy interesante esta mascarilla para el pelo, gracias por compartir. Muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, espero que puedas usarla jeje, muchas bendiciones.

Me sorprendes amiga que bonito quedo el resultado, con mayonesa en serio 😲😲😲 que buen post amiga gracias por compartir

 2 years ago 

La mayonesa fue el ingrediente principal y me ayudo muchísimo, gracias por pasar ❤️

Que linda quedó tu cabellera, me encantó usar esta mascarilla que también me proporcionó excelentes resultados. Te felicito mi amor por este contenido muy bien detallado con excelentes resultados. Te deseo mucho éxito y bendiciones 🤗💗 abrazos mi princesa

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda mami❤️❤️, me sentí a gusto con el resultado, aunque no me detiene para seguir bañándome en la piscina 😂.

 2 years ago 

Super brillante te quedó y nada maltratado, que buena mascarrilla de rápido acción, reuniré para comprar mayonesa para el cabello porque la de uso de casa es solo para alimentos jeje cuando hay. Buena explicación, Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

¡Muchísimas gracias! Espero que puedas realizar tu mascarilla es 100% recomendable, siempre y cuando tengamos la disposición de conseguir los ingredientes, saludos y bendiciones💕

Loading...

Hola princesa, mayonesa? Wow no sabia esta, yo soy de las personas que usa la mayonesa para comer cualquier cosa, caraotas, sopa, arroz, espaguetis, etc. Pero nunca pense que podria servir para una mascarilla tan que lograra este resultado tan genial. Gracias por participar en este dia para nosotras.

Check List

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Muchas gracias por compartir este contenido con nosotrs y por mantenerte activ en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Yo tampoco estaba convencida con la mayonesa en un principio, pero al usarla se pudo sentir el resultado y la verdad es que me ayudo mucho 😁, gracias por comentar💜, bendiciones bella.

 2 years ago 

@elinav, el cloro de las piscinas es enemigo numero uno del cabello ya que lo reseca en cuestion de minutos.

Muy buena información la que nos ofreses con tres sencillos y naturales ingredientes preparaste una mascarrilla para el cabello que te dio excelentes resultados con tan solo 30 minutos.

Gracias por el dato ya se lo dire a mi esposa.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, tienes mucha razón, además del cloro el sol es horrible, pero con esta mascarilla será muy eficaz reparar tu cabello, espero que le guste a tu esposa 💕

 2 years ago 

Que bueno el baño de crema no voy a la piscina, pero lo tengo reseco.

 2 years ago 

Tienes que hacerlo y veras resultados muy buenos jeje

 2 years ago 

Seguro amiga lo pondré en práctica, muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39