SV Creativo #62 / Abejas y su importancia. 🌼🐝

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren muy excelente, yo me siento muy feliz, hoy más que nunca, ya que estamos en invierno y es la mejor estación para mí. Por eso he venido, con mucha alegría a participar en el Sv Creativo, esta semana se trata de las abejas, su gran importancia en la humanidad y en el planeta tierra.

Presentación Proyecto Apicultura Abejas Ilustrado Beige Amarillo.jpg

🌼🐝Materiales🌼🐝:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Colores
  • Marcadores.
  • Hoja blanca.

@elinav.jpg

🌼🐝Paso 1🌼🐝:

Con la hoja blanca, hice el boceto del dibujo; para así darle color a los tallos de verde e igual las hojas, con el marcador fucsia pinte los bordes de las flores y las rellene de rosado con el color.

image.pngimage.png

@elinav.jpg

🌼🐝Paso 2🌼🐝:

Con el color amarillo coloree las abejitas, luego con el marrón pinte las lineas que tienen las abejas, también pinté las antenitas, así mismo tome el lápiz de tinta negro y delinee los bordes del dibujo.

image.png

@elinav.jpg

🌼🐝Paso 3🌼🐝:

Con el marcador amarillo claro y el oscuro pinte el medio de la hoja, para así colocar una frase de reflexión sobre las abejas, diciendo:

"En nuestras manos está su destino, y en su destino está nuestra supervivencia"

Para así marcar las letras con el lápiz de tinta negro.

Con el marcador marrón pinte el borde del panal de las abejas, solo dos bordes los pinte de anaranjado y en el medio lo coloree de amarillo.

@elinav.jpg

❤️🌼🐝Resultado🌼🐝❤️:

image.png

image.png

@elinav.jpg

🐝Haz tu descripción personal sobre las abejas🐝.

Las abejas es un insecto de color amarillo con negro, generalmente tienen como una pelusilla sobre ellas y son muy importantes para el planeta, ellas cumplen con un lindo ciclo en su vida, ya que se encargan de polinizar las flores, ellas construyen sus casas (colmenas) en árboles y son muy eficaces al efectuarlas.

@elinav.jpg

🐝¿Tienes fobia a estos insectos?🐝

No, aunque ellas piquen y su picadura sea venenosa para nuestro cuerpo, no le tengo fobia por la misma razón; son muy importantes, por eso que no las molesto cuando están cerca de mí.

@elinav.jpg

¿🐝Consideras que las abejas son importantes para seguir manteniendo una biodiversidad más saludable?🐝

Sí, realmente son sumamente importantes en la biodiversidad, lo cual hace que todo ser vivo dependa de ellas para nuestra supervivencia, así como lo escribí en el dibujo; "En su destino está nuestra supervivencia". Y creo firmemente que la humanidad llegaría a extinguirse si ellas no hacen su trabajo, por que su polen es vital para que las flores puedan dar su fruto.

@elinav.jpg

🐝¿Ves abejas con frecuencia en tu localidad?🐝

Sí, vivo en una zona donde se ven muchos arboles, donde hay frutos de mangos, uvitas, etc. Donde ellas hacen sus colmenas y así cumplir con su trabajo. Especialmente en mi casa hay un árbol que son favoritos para ellas, es el árbol de uvero, allí se encuentran muchas abejas y avispas.


Me encanto mucho haber participado, por eso invito a mis amigos a participar: @pandora2010, @mile16, @karinaporras, muchas gracias por la visita. ¡Hasta la próxima!


Espero que les haya gustado mucho el resultado, muchos éxitos ☺️.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Hola mi bella @elinav esos dibujos son tan lindos y tiernos.
Te quedo hermoso el contenido con la frase que le queda genial para el cuidado y proteccion de las abejas.

Te deseo exito en tu participacion.

Bendiciones!

 29 days ago 

Hola mami, tu sabes que esos son mis gustos siempre, me encanta mucho hacerlos por eso, gracias por tu apoyo siempre, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos a mi me gusta el invierno por qué es más suave la temperatura y más fresco y su llueve le cae agua a las plantas está muy bello el dibujo de la abeja tan bonito y infantil ahora yo también considero que es de suma importancia la vida de las abejas para la supervivencia de les seres humanos varios estudios lo han confirmado y sin ellas no tendríamos miel que es de suma importancia para mucha variedad de cosas recetas inventos etc saludos me encantó tu post.

 29 days ago 

Si amigo, es muy importante para nuestra supervivencia, por eso hay que cuidarlas, en una ocasión pude ver vídeos sobre estos insectos y me di cuenta de lo mucho que importa.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 29 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones.

Bonito dibujo compañera, un homenaje a las abejas. Mucha gente ni lo toma en cuenta, no saben de la importancia tan grande que tienen las abejas en el planeta, por eso debemos cuidarlas.

Saludos.

 29 days ago 

Así es amigo, es un homenaje hacía ellas que son tan vitales para la supervivencia del ser humano, muchas gracias por tu visita.

 29 days ago 

Hola Jessi.
Sabes que me gusta ver tus dibujos y tú abejas te quedaron muy bonitas, así que te felicito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 29 days ago 

Hola pandi, muchas gracias por tu lindo apoyo siempre, bendiciones.

Loading...

I am surprised that you are enjoying the cold season by taking this because we have a very hot season and it is very hot but I like your post very much what you have shared. A very nice try. Ok, you look so cute.GOD BLESS YOU ALWAYS

 29 days ago 

Saludos amiga @elinav, te quedó muy bonito el dibujo de la abeja, yo le tengo un poco de fobia porque me picaron una vez y me mandaron para el médico.😀😀 Pero ellas son muy importante porque producen miel, a pesar que me picaron me la pasó tomando miel cuando me da tos, jajaja bonito publicación muy bien explicado el paso a paso del dibujo.

Éxitos bella..!!!

 28 days ago 

Hola @elinav, bello dibujo tienes mucha creatividad para el arte, bastante colorido y lindas plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37