SV Creativo #31 / 🐮🍓"Tema libre" 🍓🐮

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero que todos se encuentren excelente, yo me siento muy contenta y por eso me he animado a participar en este divertido concurso de nuestra querida amiga @miyexi.

Me llamo mucho la atención porque el tema sería libre y podía dibujar mis dibujos kawaii (tiernos). Siempre ha sido para mí una motivación realizarlos así, porque recuerdo que de pequeña mi mamá siempre me hacía dibujitos lindos, tiernos para yo pintarlos, a veces hasta los imprimía en su oficina. Ya cuando fui creciendo, siguió siendo así, me inclino hacía estos dibujos.

Esta vez, hice una vaca bebé con unos lindos moños de fresitas, este me pareció más apropiado para este tema libre, aunque les cuento que al principio quería dibujar algo relacionado con la flor de cerezo. Sin más que decir, espero que les guste 🍓💟.

image.png

Materiales:

  • Lápiz.
  • Sacapuntas.
  • Lápiz de tinta.
  • Colores.
  • Marcadores.

Paso 1:

Tome una hoja blanca para realizar el boceto de mi dibujo con mi lápiz de grafito.

image.png

Paso 2:

A continuación con mi lápiz de tinta delinee el dibujo solo en las partes del cuerpo de la vaquita.

image.png

Paso 3:

Tome el marcador rojo y verde, esto para delinear las fresas que tiene el dibujo, y también rellene lo demás con los colores correspondientes.

image.png

Paso 4:

Con el marcador marrón termine de darle color a las manchas que caracterizan a mi vaquita y termine de colorear las zonas que contenían rosado en mi dibujo.

image.png

Paso final:

Para finalizar termine de colorear las orejitas y una de las manchas de la vaquita.

image.png

Resultado:

image.png

Me encantó mucho participar, por eso invito a mis amigos @jesuito15, @ternuritajessi, @tocho2.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

It is a very cute cow drawing :)

 11 months ago 

Saludos amiga @elinav

Me parece un lindo dibujo, puedes practicar y mostrar en la plataforma sus habilidades para dibujar, tal vez necesites un juego de creyones, los marcadores no siempre nos brinda buenos resultados al momento de pintar.

Buena publicación.

 11 months ago 

Saludos amigo @adeljose, muchas gracias por la recomendación, si necesito comprar unos buenos, aunque pinté con ese marcador porque me pareció lo más apropiado, bendiciones.

 11 months ago 

Amiga es muy tierno tu dibujo, además le diste tu toque personal con las fresas como decoración.

Es genial que este concurso te haga recordar agradables momentos de tu niñez y aquellos dibujos que hacías mientras acompañadas a tu mamá al trabajo.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
July 27,2023

Hola mi Eli 💕
Está muy lindo y tierno tu dibujo, se que lo hiciste con mucho amor .
Son lindos detalles que marcan nuestra vida, no sabía que era muy agradable para ti todos esos dibujos que hacíamos en tu infancia y los que traía impreso de la oficina.
Te deseo mucho éxito y bendiciones 🤗💗

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Hola amiga muy lindo tu dibujo de kawaii, de verdad son muy tiernos, que bueno te gusta pintar desde tu infancia y los kawaii te llevan a recordar esos momentos en la oficina de tu mamá cuando coloreabas los dibujos.

Hola amiga que lindo y tierno yeso tu dibujo, me encanta, feliz día y éxito.

Saludos amiga, bien lindo quedo su dibujo, muy bonitos los colores que utilizó y el paso a paso bien detallado. Te deseo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43