SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento excelente y con muchos animos de participar el día de hoy en el Challenge de esta semana, donde trata de hablar sobre nuestro meme favorito, espero que les guste mi participación.

Miniatura para YouTube si te ríes pierdes ilustrado azul amarillo.jpg
Imagen realizada en Canva.

Todos nos hemos reído con memes que salen en nuestras redes sociales, hasta incluso sentirnos identificados con ellos, por eso he traído un dibujo de un meme que me identifica, en el momento de una presentación, show o incluso en algunas clases de la academia de baile que asisto. Pues, en muchas oportunidades la maestra o instructora, nos da una clase de baile, por lo regular solemos cansarnos, por eso cuando nos dice que ya va a terminar no le creemos o, cuando nos dice que la coreografía va a estar sencilla.

Pero en lo particular me siento identificada con este meme, porque hace unos meses en una presentación que teníamos , nos dijo "Una vez más y ya", pero realmente ya sabemos que no es así, porque nos comienza a corregir y eso hace que repita el ensayo. Por eso nuestra reacción es de ese Bugs Bonny cansado y me dio mucha risa al realizarlo porque sin duda soy yo cuando tenemos ensayo.

A continuación, le mostraré el paso a paso de como realicé el meme.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Colores.
  • Marcador.

Paso 1:

Realice el boceto de mi meme con mi lápiz de grafito.

image.png

Paso 2:

Con mi lápiz de tinta, también realice el delineado de mi dibujo, ya que al ser de caricatura tiene que estar así.

image.png

Paso 3:

Con un marcador gris contornee todo lo que llevaría este color.

image.png

Paso 4:

Y con el color gris coloree todo su pelaje.

image.png

Paso 5:

Luego con un marcador negro dibuje sus pupilas y con el rosa su oreja y nariz.

image.png

Paso Final:

Luego de tener el dibujo terminado, escribí arriba lo que sería el meme en si, el cual literalmente es una situación que siempre se repite y me causa gracia.

image.png

Resultado:

image.png


Aprovecho para invitar a mis amigos para que participen; @ternuritajessi, @alejos7ven, @pelon53.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga. Lo primero es felicitarte porque dibujas muy hermoso un trabajo limpio y lo otro porque eso suele pasar muchísimo😅 cerca de casa hay una escuela de baile y en ocasiones veo como las chicas se sienten cansada pero deben seguir 🤭 deseo exitos para ti, saludos.

 2 months ago 

Saludos querida, gracias por tu lindo comentario, si es que cansa mucho, pero nosotros debemos estar preparados para seguir bailando siempre, bendiciones.

 2 months ago 

Jejeje Jessi no creo que esa seas tú porque eres amante al baile por lo tanto nunca te cansas de bailar.
Tu meme quedó muy bonito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Tienes razón pandi, aunque si hay veces que quedo exhausta 😮‍💨, pero me gusta seguir adelante porque es lo que amo hacer, gracias por comentar ❤️.

 2 months ago 

Hola @elinav, lindo el dibujo del memes.

 2 months ago 

Hola amiga, muchas gracias ☺️.

 2 months ago 

Saludos amiga!

Veo que encontraste un meme que te identifica tal cual en tus rutinas de baile. El dibujo de Bugs te quedó bastante lindo, me gustó mucho.

Éxitos en el reto.

 2 months ago 

Holis, muchas gracias 😊🫂, si me identifica tal cual.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 2 months ago 

¡Muchas gracias!

¡Hola querida amiga!

Me gustó mucho tu entrada, ya que nos muestras el paso a paso muy bien, y después el resultado final el cual me encantó muchísimo y me pude reír por un buen rato.

Éxitos en el concurso.🤗

 2 months ago 

Hola amigo, sin duda estos memes que estamos presentando dan mucha risa, gracias por comentar, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola eli que genial te quedo el meme jajjaa

Me gusto como dibujaste a bugs bonny cansado jaja pareciera como si ya no puedo mas.

Gracias por la invitacion, espero participar

Te deseo exito en el desafio.

 2 months ago 

Literalmente, me describe "Ya no aguanto más" jajaja.

Hola hermosa, es un gusto saludarte. Me encantó tu meme, es un clásico, en conejo con su gesto de estar agotado. El dibujo te quedó fantástico, dibujas muy bonito.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Hola bella, muchas gracias por tu visita, espero seguir mejorando la técnica, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70