S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13 | "Mi hermosa tacita de porcelana llena de colores 💗" Por: @elinav

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad de Steem Venezuela 💖.

Me he animado a participar en este bello concurso dirigido por el equipo de SteemVenezuela, se trata de fotografiar lindas reliquias que tenemos en casa en este caso se trata de porcelana, todos debemos tener uno en casa como decoración, mucho más y por eso he traído una linda tacita que me regalaron.

image.png


❤️


Esta tacita no lleva mucho tiempo conmigo, fue enviada de parte de Mariana nuestra administradora en la comunidad de Crypto.Kids, en especial para los que estábamos activos en la comunidad y moderadores como regalo de Reyes Magos, es de gran valor para mí ya que representa la constancia.


❤️


Esta llena de colores y también tiene las etiquetas del #club5050, #betterlife, #steemexclusive, etc. Con una palabra muy linda y motivadora donde dice "Se original - Vive feliz" nos identifica como Stemians porque debemos ser 100% originales y 0% plagio.


❤️


Me gusta mucho mi tacita porque puedo tomar mucho café como me encanta, siempre quise tener una y ahora que la tengo la voy aprovechar al máximo.

image.png


❤️


Me divertí mucho participando en este bello concurso fotográfico por eso aprovecho invitar a mis amigos para que se unan @pandora2010, @gabbo, @zmoreno.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita participación amiguita, gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita ❤️, bendiciones para tí.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por traer buen concurso, saluditos ✨💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31