You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-07-2022. Dia muy dinamico y divertido al lado de mi hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo que gran día tan activo con tu hija, te felicito por tu ratificación de representante de país, haces un buen trabajo en la comunidad y en la plataforma general, por eso te eligieron nuevamente, tu hija se parece mucho a ti; ya que le gusta estar activa con hacer ejercicio, trotar, me sorprende, quisiera ser así jeje, muchos éxitos para ustedes ✨💕.

Sort:  
 2 years ago 

@elinav, tu puedes ser lo que quieras te puedes levantar muy temprano y salir a trotar eso si serca de tu casa donde conoscas a las personas.

Mi hija siempre a realizado deporte ella participo en el mis Venezuela 2013 y hay todos los días estaba en el gym haciendo muchos ejercicios.

Gracias por tus palabras de apoyo hacia mi ratificación.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82