The Diary Game. 14-09-2021. Aniversario 469 de Mi Hermosa Ciudad Crespuscular Barquisimeto. 15% para Steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210914_180248.jpg

Hola Amigos Steem Venezuela, Les envio un Saludo Fraternal y Abrazo Caluroso

El día de hoy Mi cuidad hermosa Crepuscular esta de Aniversario, Fundada desde el 14 de Septiembre 1552 por Juan de Villegas.

Dedicado a mi Hermoso Barquisimeto, la cuidad que me vio nacer y crecer.

Conocido por sus hermosos crepúsculos, sin lugar a dudas ofrece uno de los mejores crepúsculos a nivel nacional ya que cuando va cayendo el Sol, el cielo azul se llena de pinceladas naranjas y doradas dejando un hermoso crepúsculo para contemplar, fuente de inspiración para muchos artistas, ademas tenemos un Clima sabroso, gente receptiva que vale la pena, mi cuidad Musical.

Ser Guaro es mi Orgullo,
Expresiones coloquiales como, Naguará! ¡Ah mundo Barquisimeto! Son las que nos caracterizan.

Es así como , les comparto esta estrofa de la Canción: El Regreso de Isaac Del Moral

Y a ti Barquisimeto, ciudad de mi niñez
De tus tardes hermosas a todos les conté
Y hoy de vuelta en tu suelo bella tierra larense
Juro ante el Dios supremo que en ti me quedaré.
El regreso

Además, en esta oportunidad quiero compartir estas hermosas fotos tomadas en diferentes lugares de mi hermosa Tierra,

IMG-20210914-WA0025.jpg

El Obelisco, monumento ubicado en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela Av. Florencio Jiménez, Av. Libertador

IMG-20210914-WA0028.jpg

Centro Cultural Flor de Venezuela, localizada en el Triángulo del este en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela

IMG-20210914-WA0034.jpg

Plaza La Botella, ubicada en la Av. Libertador, Barquisimeto, Venezuela

IMG-20210914-WA0027.jpg

La Redoma del Sol Naciente, ubicada al inicio de la Avenida Libertador de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela

Aun faltan muchos lugares hermosos por visitar, y seguir compartiendo con esta hermosa comunidad. Agradecido por su valioso apoyo. Gracias por visitarme

El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad SteemVenezuela Hive-193637

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono Redmi Note 8

Los invito a conocerme un poco mas Mi presentación
Dios les bendiga

°~Eliezer Magual~°

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @eliezermo07, amo Barquisimeto, hermosas vistas, tengo mucho tiempo sin visitarlo, feliz día de Barquisimeto. Como dice el poema, bella tierra larense.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33