The diary game: 02-03-2021 Tercera temporada/Una vida mejor con steem: Mi presentación

in Steem Venezuela4 years ago
Hola un saludo a esta familia Steemit.

IMG_20210228_214219.jpg

Soy nuevo integrante, Mi nombre es Eliezer Magual tengo 27 años de edad, soy de Venezuela

IMG_20210302_004554.jpg

específicamente de Barquisimeto Edo. Lara, y nací un 13 de noviembre del año 1993.

Tengo una, sola hermana llamada Ana Karina y soy el hermano mayor. Considero tengo dos madres, ya que mi abuela la veo mas como mi mamá.

20190512_163611.jpg

Actualmente estoy estudiando Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UBTAEP). Y Trabajo como comerciante informal.

Soy una persona muy sociable, honesta, trabajadora, imperativa, servicial, carismática.

IMG_20210302_004607.jpg

Me gusta la naturaleza y soy aman de de los animales. También me gusta hacer ejercicio (principalmente, me gusta saltar la cuerda y andar en bicicleta).

IMG_20210224_112325.jpg

Soy bueno reparando electrodomésticos , me gusta mucho cocinar y me aplicó en la albañilería.

Me gusta aprender cosas nuevas, y buscando nuevas alternativas llego a Steemit gracias a @florni quien me ha incentivado y motivado a pertenecer a esta gran familia. Espero poder contribuir en el crecimiento de esta gran familia y poder aportar un granito de arena cada día más.

La vida es lo más hermoso que tenemos y hay que vivir cada día al máximo,porque del día de mañana nada sabemos.

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría y han sido tomadas de mi teléfono Xiaomi note 8 .

°~Eliezer Magual~°

Sort:  
 4 years ago 

Hola, @eliezerm07 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por el apoyo y tus recomendaciones.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

muchas gracias por el soporte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40