Lunes de #Sv-Power Up / Mi primer #powerup by @eliderojas

in Steem Venezuela3 years ago

MI PRIMER POWER UP

Buenos días queridos amigos de #steem-venezuela, hoy quiero compartir mi experiencia realizando mi primer #powerup. Soy una novata y leí muchísimas publicaciones de Steemians para entender ¿Qué es un power up? Y el proceso para realizarlo.

PASO N° 1

Inicié ingresando al monedero y cambié $3.7 Steem Dollar por $ 65 Steem (novata al fin, se me olvidó realizar los capture) el proceso fue muy rápido y sencillo. A continuación les muestro como quedó mi monedero.

1.jpg

PASO N° 2

En la opción de Steem, desplegar el menú y allí se encuentra la opción #powerup

2.jpg

PASO N° 3

Se selecciona la opción #powerup y se desplega una pantalla donde se debe colocar la cantidad de Steem que deseamos convertir en Steem Power, en mi caso yo cambien mi saldo total $65.006

3.jpg

PASO N° 4

Pulsar la opción Power Up, y se desplegará la siguiente pantalla, donde se debe pulsar la palabra OK para confirmar la operación.

4.jpg

PASO N° 5

Volver a la pantalla de la Wallet y verficar el nuevo saldo Steem Power. Es un proceso realmente sencillo, hasta para los novatos como yo y es importante que los recién llegados tengan conocimiento de la importancia de aumentar su #powerup, porque aumenta tu capacidad en darle valor a las publicaciones y comentarios de Steemit

5.jpg

Agradezco que te hayas tomado un momento de tu tiempo para visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mi, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Todas las imagenes son print de pantalla de mi billetera, modificadas en power point.

Sort:  

Muchisimas gracias por el apoyo @booming01. Dios le bendiga!

 3 years ago 

Saludos amiga @eliderojas

Me alegra que tengas la cultura de indagar sobre los temas que no conoces, y que suelen ser relevantes en ésta plataforma, el Power Up es esencial para ir escalando posiciones.

Gracias por unirte con el 433,37% de aumento de SP.

Agradecida por tu apoyo, Dios te bendiga!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74