You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI ANECDOTA - MI REFLEXIÓN SEMANA 3"

in Steem Venezuela2 months ago

Estimada amiga. Buena reflexión. Aunque es algo que me ha costado comprender porque me criaron de forma diferente, los regalos que me hacían siempre yo los escogía, nunca fueron sorpresas para evitar eso. Pero es bueno saber y aprender que vale es el gesto aún cuando se corra el riesgo de perder el regaño y con ello el dinero que allí se invirtió. Te deseo éxitos en el desafío.

Sort:  

Hola amigo @elider11. Me imagino que mi tía lo hacia con todo su cariño y nunca pensó que yo le diría algo así, pero aprendí. Y le enseñe eso a mis hijos que vean el gesto.

Gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74