You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: Carta a mi padre: "No hace falta decirlo"

in Steem Venezuela4 months ago

Estimado amigo. Gusto en leerte. Me parece excelente y muy sabio esa decisión de vivir sin hacer reproches ni pedir explicaciones. Después de todo es tu padre y nada iba cambiar la historia, a veces pedir explicaciones es parte de las excusas para no perdonar. Quien va a perdonar lo hace sin exigir explicaciones. Gracias a Dios pudiste disfrutar de la compañía de tu padre en sus últimos días. Me honra tu invitación y pronto estaré participando. Bendiciónes para ti

Sort:  
 4 months ago 

Lo ha dicho usted de una forma magistral, amigo: "a veces pedir explicaciones es parte de las excusas para no perdonar". Yo era muy joven y, sin embargo, no me nació estar hurgando en reconcomios que no valían la pena. Gracias por sus excelentes comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53