SV Desafío fotográfico #120 / Tema libre.

in Steem Venezuela4 days ago

Saludos stemian's😄


Espero se encuentren bien. Hoy vengo a participar en este divertido concurso de fotografia que propone esta gran comunidad.

Como aficionada de la forografiía y amante de los gatos decidi tomarle algunas fotografías a mi pequeño Amarillito para participar en este consurso, ya que el tema de esta semana es Tema Libre, asi que espero les gusten.


IMG_202408_170602.jpg

Aunque mi pequeño y fiel acompañante ha estado un poco quebrantado de salud debido a una herida en una de sus patitas el sigue brindandome su compañia y dandome su amor incondicional siguiendome a todas partes y en esta ocacion siendo un gran modelo jeje...

El día de ayer decidi tomarle algunas fotos para el concurso y este fue el resultado, sin duda tiene algunas poses de modelo galan jajaja.

Yo disfruto tomarle fotos, creo que diariamente lo hago😅 y el pues le gusta que se las tome, ya que siempre mira la camara muy atento, esperando el momento en que su mamá humana le capture.


IMG_202408_170615.jpg

Una de las tantas cosas que me gustan de el es su tranquilidad, es un gato muy cariñoso y tranquilo, llego a casa viendo ya un gato adulto y supongo que es algo mayor, ya que es muy paciente para todo y en ciertas ocaciones es obediente.

Fisicamente para mi es una obra de arte con 4 patas, como dice mi mamá Es un catire muy lindo, ademas de eso el color de sus ojos es un azul cielo muy hermoso y eso es algo que me gusta mucho de el, pues siento que el color de sus ojitos lo identifica mucho, ya que al igual que el azul del cielo el azul de sus ojos y su mirada tierna me provocan tranquilidad.


IMG_202408_170342.jpg

Hasta aqui mi participación, espero que mis fotografías sean de su agrado. Invito a participar a mis amig@s @nelyta22 @marito74 y @xaske

Muchas gracias por leerme🤗.


Fotografías propias captadas con mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
Loading...
 4 days ago 

Hola amiga, Qué hermosa fotografía de Amarillito, se ve que es un gato amigable.

Espero que pronto pueda sanar la herida, para que sigan compartiendo tiempo agradable.

Exitos y bendiciones en el concurso.

La verdad es un gato muy cariñoso. Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos!

Que lindo ese gatito, creo que el te hace caso y toma sus poses para la cámara, increíble jajaja más lindo 😍

Es todo un modelo jajaaj...

Gracias por la visita amiga. Un abrazo🤗

 3 days ago 

Son unas hermosas fotos 😻 además es un buen modelo. Mucho éxito.

El se considera un gran modelo jeje... Gracias por la visita.

Saludos!

Hola @emicrespo

Amarillito es una ternura de felino y el capture de sus ojos y la mirada, como posando para la camara es toda una ternura.

Espero sane pronto de la herida sufrids en una de sus patitas

Bellas las fotos

Saludos cordiales y exitos.

La verdad es toda una obra de arte ante mis ojos. Muchas gracias por visitar amiga.

Saludos! Un abrazo🤗

Es un bello gatito.

Un gusto saber de ti.

Saludos amiga.

Muy buenos noches amiguita@ elicrespo que lindo me encanta los gatos son cariñosos, dulces, rebeldes pero al final te hacen un gesto de pena cuando hacen algo indebido, yo ley un texto donde explicaba del por que el amarillo, segun fue el que le dio calor al niño jesus en el pesebre me llamo la atencion y por eso cuando veo un gato amarillo recuerdio esa leyenda.Gracias por tu invitacion exitos amiga.

Hola amiga! Interesante ese dato y muy curioso, ya investigare un poco más sobre eso, gracias por compartirlo y gracias por tu visita.

Saludos! Un abrazo🤗

 2 days ago 

Hola gracias por la mención.

Me encantan todas tus fotos de tu gato es muy hermoso y me parece un gato muy lindo, espero que se mejore de su patita la salud de la mascota del hogar es algo primordial y nuevamente es muy hermoso.

Saludos.

Asi es, su salud es muy importante para mi la verdad. Gracias por tu visita.

Saludos!

 2 days ago 

Que lindas tomas, estamos de acuerdo en que ha salido como un galan, muy lindo tu gato

Muchas gracias por tu visita amiga, asi es, el es todo un galan jeje...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47