S-V Desafió fotográfico #102 | Galería del 2023.

in Steem Venezuela7 months ago

Un saludo amigos de Steem Venezuela!


Me sumo a este desafío fotográfico propuesto por la amiga @miyexi trayendo nuestros mejores recuerdos de nuestro año 2023 y que lo hicieron tan especial.


1705331873422.jpg

Les mostrare a continuación mis recuerdos fotográficos desde que estoy en la plataforma, ya que los primeros meses del año no fotografiaba muchas cosas. Mi comienzo dentro de Steemit fue en el mes de Abril, así que de ahi en adelante les mostrare algunas de las cosas (ya que todas no caben en tantas fotos jeje) que fotografíe en estos meses.


1705333386482.jpg

Comienzo por los lugares y paisajes que visite este año que me dejaron encantada, dentro de ellos estan las playas del estado Falcón, y algunos pueblitos pintorescos de mi ciudad que me encanto mucho visitar. Cada momento de esas fotografías los disfrute al máximo y cada uno dejo en mi una bonita experiencia vivida.


1705330743615.jpg

Momentos compartidos con familia y amigos que tuvieron su sentido especial, cada uno de ellos dejando en mi un inmenso cariño. El reencuentro con amigas que tenia tiempo sin ver , el paseo a la playa con mi mejor amigo y volver a ver a mamá luego de unos meses fue una de las mejores cosas que me pasaron durante el año.


1705330522540.jpg

El aprender un poco más sobre una cultura nueva en cuanto a comida y lenguaje fue sin duda una experiencia maravillosa que me encanto y disfrute cada momento dedicado a eso, siempre me gusta aprender cosas nuevas y más cuando se trata de aprender ricas comidas jeje...


1705330091809.jpg

Creo que en estas pocas fotos se resume lo mejor de mi año 2023 y es que en ellas se encuentran algunos animalitos que logre rescatar y ayudar durante ese año, aunque no logro ayudar a muchos como quisiera, me siento muy feliz de al menos ayudar a los que puedo y hacerlo es algo que realmente me llena como persona, tambien gracias a ellos he logrado mejorar un poco más y trato de ser mejor cada día para poder seguir sumando animalitos por ayudar.


1705331041243.jpg

La visita de mi familia a la ciudad capital que es donde me encuentro actualmente fueron cosas que tambien disfrute mucho este ultimo mes del año, tanto la de mi hermano y mi cuñada, como la de mi mamá que aún la sigo teniendo conmigo, son las personas que más quiero y el poder tenerlos cerca es algo que me hace muy feliz.


1705331666138.jpg

Y por último, nuevas amistades que me regalo la ciudad capital, 2 maravillosas personas que se cruzaron en mi camino con las cuales en los pocos meses que tengo acá hemos creado vinculos maravillosos de una bonita amistad que cada día sigue creciendo y apoyandonos unos con otros, gracias a ellos tambien he aprendido a moverme en la gran ciudad capital, ya que siempre que salia me perdia Jaja así que se puede decir que aparte de una amistad me ofrecen turismo caraqueño jaja...


IMG_2023_729362928.jpeg

Estos fueron algunos de los momentos que sin duda marcaron mi 2023 y dejaron en mi un bonito recuerdo de dicho año.


Invito a @claudia @mariita52 y @emocional-mente a participar.


¡Gracias por leerme!


Fotografías propias captadas con la camara de mi teléfono LG K51S. Y editadas en Adobe Express.


Logro 1🌻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos! Gracias por el apoyo.

 7 months ago 

Hola amiga, es una bendición que hayas tenido la oportunidad de visitar a tu familia y disfrutar en su compañía agradables momentos, además también ganaste buenas amistades, un 2023 que dejó agradables recuerdos.

Éxitos y bendiciones 🙏🏻

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 15,2024

Asi es amiga, un año que dejo muchas cosas buenas en mi. Gracias por la visita.

Saludos🤗

 7 months ago 

Saludos @elicrespo13
Hermosas fotos, siempre quedarán para recordar los momentos vividos.
¿Qué idioma es? Parece árabe, la comida se ve deliciosa y que bueno que estuvieras con tu mamá, en fin, me alegra que compartas tu felicidad, me alegra ver la felicidad de las personas.
Gracias por la invitacion, que Dios derrame un caudal de bendiciones para ti y los tuyos.

Las fotografías siempre sera una buena manera de recordar los momentos vividos. El idioma es arabe amiga. Amen y gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones para ti🤗

 7 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Saludos! Muchas gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54