"Planes y entretenimientos que deseo hacer en este 2024"

in Steem Venezuela8 months ago

Saludos amigos de Steem Venezuela🤗


Como todo nuevo año este 2024 llega cargado de mucha energía y con muchas metas a alcanzar en nombre de Dios, por supuesto sin dejar de lado el entretenimiento y la diversión que siempre son vitales para una vida más placentera y feliz.

Este año tengo planeado ir a mi ciudad, es algo que sin duda hare, soy del tipo de persona que le encanta pasar tiempo con su familia y saca espacio de donde no lo hay para poder estar con ellos, ya que para mi la familia es la basé más importante en mi vida. Así que quiero visitarlos todas las veces que sea posible y visitar todos esos lugares hermosos que tiene mi pequeña ciudad natal y disfrutar de sus encantadores paisajes.


IMG__2023-110012.png

Las bellas montañas de mi ciudad natal.⛰️

En cuanto a vacaciones o viajes a otros estados tambien esta planificado visitar el estado Falcón, desde muy pequeña todas nuestras vacaciones en familia eran a sus bellas playas varias veces al año, y desde hace aproximadamente 5 años voy una o 2 veces por año a visitar, tengo algunos amigos allá que siempre están dispuestos a que los visite para mostrarme cada rincón de su bello estado.


IMG-2023-539750.jpg

Bella playa del estado Falcón.🏖️

Por otra parte quiero ir de nuevo a visitar el estado Mérida, tengo algunos años que no voy, la verdad despues de mi bella ciudad natal Mérida es el estado de Venezuela que más me encanta, hace años tube la oportunidad de vivir allí y quede encantada, pero este año quisiera ir en un viane familiar que se ira planificando para que se pueda dar posiblemente en algunas vacaciones🙏🏻


IMG__2022-105826.png

Teleferico del estado Merida🚋

Tambien quiero conocer más cada rincón de la ciudad capital donde estoy viviendo actualmente, quiero subir al Ávila, cosa que nunca he hecho y visitar cada rinconcito agradable de la ciudad que son bastantes y que poco a poco los ire conociendo.


IMG-2023-968003.jpg

Una bonita calle de la Capital.

Para el final de año quiero planear la cena navideña familiar con todos los miembros de mi familia que sea posible, bien sea aqui en la capital o en mi ciudad natal, pero mi meta para fin de año es tener a la mayor cantidad de mi familia sentados en la mesa disfrutando de un rico plato navideño y de ese momento tan especial como lo son los momentos familiares.

Estos son mis planes más personales en este nuevo año. Espero que este 2024 sea de muchas bendiciones para todos y que podamos lograr todo lo planeado para este 2024.❤️


¡Gracias por leerme!


Invito a @lirvic @rosybelyepez y @fannycol a participar.


Fotografías propias tomadas de mi galeria personal.


Si quieres saber más sobre mi, aqui dejo mi Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 7 months ago 

Saludos @elicrespo13

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
January 21, 2024

Muchas gracias por el apoyo. Saludos!

 7 months ago 

Amiga excelentes planes para este 2024... Cuando iniciamos un año lleno de metas y sueños tenemos muchas probabilidades de tener un año exitoso... Estoy segura de que Dios te va a proveer para que visites todos esos lugares tan bonitos de nuestro país.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento!!

Amén amiga que asi sea🙏🏻 Muchas gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33