The Diary Game tercera temporada domingo 29/08/21, domingo para lavar y compartir

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos tengan mis queridos amigos, Finalizó esta semana con un domingo de compartir lavar y además este día la.rama que aguanta la cuerda de te ser la ropa se había agrietado debido a que está el tronco saldo por la.termita.


Selfie con mis hijos, camino a la casa de mi amiga para compartir una rica cena (tequeños)

Inicio este día a las 8 de la mañana me.cepillo y realizo mi desayuno,me siento a la mesa con el niño pero mientras tanto puse a funcionar la lavadora para ganar tiempo, luego de darle el desayuno a mi niño, Barri la casa, fregue acomode y ordene todo.


Dándole el desayuno a mi niño

Luego En lo que se lavo la primera tanda de ropa, la te di al sol en un cuerda que mi esposo me hizo hace unos días, pero en lo que terminó de tender escuché quebrarse el tronco y la cuerda se movió, cuando me acerque a el ví como había agrietado el tronco listo para caer en cualquier momento.

Realmente te ho un peligro cerca, en fin no seguí lavando para evitar más peso y aparte se.me.podia Carr la ropa y sería más trabajo jajaja.


Ropa tendida al sol y mi Mérienda de la mañana

Una vez que termine de tender la ropa notificó a mi esposo @ edgargonzalez lo que aconteció con le rama y efectivamente el verifico y dijo tener que cortarla para evitar daños peores.

Así que mié tras la ropa se secaba yo disfrute de un cambur con galleta de soda!.


Mi esposo @edgargonzalez cortando la rama atacada por las termitas

Luego luego mi papá que mi esposo le había dicho que pasará por la casa para que lo ayudara a cortar las ramas dañadas,pues una vez que la ropa.se seco mi esposo agarro la.moto cierra y comenzó a cortar las ramas dañadas por la termitas.


Foto de mi niño disfrutando de los tequeños

Así que mientras yo me dedique a preparar el almuerzo, la verdad no tenía hambre ya que el cambié y la galleta me habían llenado jejeje.

Luego de servir el almuerzo a los niños,bañé a el niño, y lo vestí ya que este día teníamos una invitación para cenar en la casa de una amiga.
A las 6 nos fuimos el tiempo se.osvurecuo rápido..


Foto de la cena tequeños de queso y salchichas

llegamos a la casa de .i amiga es muy cerca de donde vivo, aquí ella nos preparo uno tequeños asados y otros fritos con queso y salchichas la verdad es que estaban muy sabrosos..

Así amigos Finalizó mi día dando gracias a dios por haberme dado está oportunidad de vida!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9S.

El 50% de esta publicación será destinado al proyecto #worldsmileproject50pc un Aporte para la casa de Manuel!

Sort:  

You seem to have forgotten to add the 50% beneficiary...

yes sir, he probably forgot to make the recipient 50%. very dear sir.

it's a shame the post @elianisa09 even though it's a good post.

friend @ steemcurator01, thanks for the observation, I really missed putting 50% #worldsmileproject50pc of the support for, and I corregi and remove the label thanks for the correction I will try to be more aware of that!

 3 years ago 

Todo un día de oficios para el hogar.

 3 years ago 

Saludos un día de oficios, menos mal la cuerda no se cayo y les dio tiempo de cortar la rama.

Los tequeños muy buena opción para la cena.

Que bueno que se hayan percatado de la rama a punto de caer y que rica merienda, muy nutritiva. Saludos y bendiciones!

image.png

Приличная ветка!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70