Steemit Engagement Challenge S7W1: El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos de esta Comunidad Steem Venezuela y steemit en general, hoy damos inicio a una nueva temporada de Challenge, donde nuevos concurso y metas nos traen para este año nuevo, así que iniciamos con un poco de conocimiento acerca de nuestro ámbito o nivel laboral que nos gusta y fue nuestro sueño cumplido!

Asi que aquí dejo plasmada las preguntas y sus respectivas respuestas!


Foto editada en incollage por mi persona @elianisa09

¿Te gustaría vivir de hacer lo que más te gusta? explica tu respuesta.

Realmente está pregunta me emotiva debido a que vivo de lo que hago, desde que estaba en el liceo soñaba con ser enfermera , me sentía capaz de lograr este título, siempre con la visión de un futuro no solo para mí ,para defenderme y tener un trabajo estable el cual pudiese vivir y depender de él , hoy en día logré uno de mis sueños soy licda en enfermería y tengo dos trabajos los cuales amo y ame desde el primer momento que me convertí en enfermera , ciertamente en la actualidad no me alcanza vivir con dos trabajos relacionados a mi carrera ya que la situación de mi pasi Venezuela cada día nuestro sueldo nos alcanza menos y por ender de ves en cuando trabajo algunos extras peros siempre relacionado a mi carrera!!


Foto instrumentando una cirugía

¿Cual es el trabajo de tus sueños?

Sin duda alguna el trabajo de mis sueños es este en dónde estoy, creo que si vuelvo a nacer lo elijo una y mil veces más, aquí muchos me conocen virtualmente y saben lo que son mis rutinas laborales ,además cuando se hacen las cosas con amor todo marcha bien, el ayudar al prójimo a recuperar su salud es mi mayor satisfacción, y más aún cuando te ven en la calle y te dan las gracias por haber Sido parte de esa ayuda para su salud!!

Me desenvuelvo en dos ámbitos laboral distintos pero siempre doy lo mejor de mi! Trabajo con los más indefenso ,con los que no pueden hablar pero que con su llanto me lo dicen todo! Y trabajo en otra área hermosa como es quirófano!!


Foto en terapia neonatal en centro privado

¿Estás en el trabajo de tus sueños? Si no es así, ¿Estás haciendo alguna actividad relacionada que te acerque a vivir de lo que soñaste?

Claramente si estoy en mi trabajo de mis sueños, más que un trabajo es mi pasión, recuerdo que mi madre me decía cuando inicie mis estudios que si de verdad yo quería ser enfermera, que si no me daría miedo ver la sangre y muertos jajaja, y yo le dije que no me daba miedo eso y que yo si podía lograr y ser enfermera , recuerdo que también me decían y cuando te toque trabajar de noche? Yo decía no me importaba por qué voy ayudar ,voy a sanar a las personas que lo necesiten.


Foto dando de comer a una bebé en reten, centro privado

Así que sin duda alguna estoy en mi trabajo soñado y logré siempre mantener mis objetivos de lo que sería mi vida en un futuro!!
Lo único que ha fallado aquí en el sector público son los pagos que no son los más idóneos para el personal que jamás se para, para el personal que día a día está en una emergencia dando lo mejor de si a los pacientes, trabajando con lo poco que llega de material y haciendo la magia para trabajar !!


Foto de mi ingreso extra, prueba covid-19

Hasta aquí mis queridos amigos mi participación, aprovecho de invitar a @adriancabrera @edgargonzalez @norat23 @astilem para que se una y nos cuenten si encontraron el trabajo de su sueños ,así como yo lo encontré!!🥳

Las imágenes son de mi Galería , todas fueron tomadas con mi telefono infinix11pro.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encantó leerte, la energía positiva y alegría que transmiten tus palabras es increíble, sin duda alguna estás en el trabajo de tus sueños y está de más decir qué es un trabajo hermoso, gracias a personas como tú es que el sector salud en nuestro país aún funciona... Ustedes trabajan con las uñas y con gran vocación, Dios permita que pronto dignifiquen su salario.
Gracias por participar en nuestro concurso!
Saludos y éxitos siempre!!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
January 11, 2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago (edited)

@elianisa09, me encantan esas palabras que dices si vuelves a nacer seguro eligirías nuevamente la profesión de enfermera.

Una profesión digna en dar atención a los enfermos y a los que sufren por enfermedades.

Aunque hoy en día te destacas en el área de neonatología además de instrumentista durante las operaciones y realizando la prueba de Coby19 qué gracias a Dios te dan ingresos extras.

Ya que como comentas Los sueldos qué devengan no alcanzan para cubrir los gastos necesarios.

Aunque te digo escogiste una profesión que es para toda la vida, ahí no hay jubilación.

Ya que a las enfermeras la buscan sin importar edad ya que los conocimientos adquiridos durante su trayectoria ayudan a salvar vidas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Verification date:
enero 11, 2023

Así mismo es está profesion no tiene jubilación mientras estemos en nuestros sentidos podemos ejercerla sin ningún problema!!

Esperemos que seamos tomado en cuenta y que nuetsro sueldo puedan ser dignos y nos alcance para nuestras necesidades básicas.
Debo trabajar mucho, ausentarme de mi familia para poder trabajar y conseguir el pan todos los días!
Pero a pesar de todo amigo sigo queriendo mi profesión ,sigo pensando que fue la mejor opción y amo mi trabajo!
Gracias por su comentario saludos!! Feliz tarde!!

 2 years ago 

Hola amiga, que linda profesión tienes, que bueno que tengas el trabajo de tus sueños, lástima que el sueldo sea como el de los maestros.

Éxitos y bendiciones amiga!!

Saludos amiga.

Realmente a traves del tiempo he podido percibir en tus diarios esa gran pasion y vocacion que tienes por tu profesion. Me alegra que hayas podido cumplir tu sueño y estoy segura que asumiste muchos sacrificios para convertirte en Licda en Enfermería y lo mejor es que disfrutas y te sientes bien con tu trabajo. Creo que a eso es lo que la mayoría aspiramos en nuestra vida.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 12/01/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65