You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7W1: El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@elianisa09, me encantan esas palabras que dices si vuelves a nacer seguro eligirías nuevamente la profesión de enfermera.

Una profesión digna en dar atención a los enfermos y a los que sufren por enfermedades.

Aunque hoy en día te destacas en el área de neonatología además de instrumentista durante las operaciones y realizando la prueba de Coby19 qué gracias a Dios te dan ingresos extras.

Ya que como comentas Los sueldos qué devengan no alcanzan para cubrir los gastos necesarios.

Aunque te digo escogiste una profesión que es para toda la vida, ahí no hay jubilación.

Ya que a las enfermeras la buscan sin importar edad ya que los conocimientos adquiridos durante su trayectoria ayudan a salvar vidas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Support null 25%
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Verification date:
enero 11, 2023
Sort:  

Así mismo es está profesion no tiene jubilación mientras estemos en nuestros sentidos podemos ejercerla sin ningún problema!!

Esperemos que seamos tomado en cuenta y que nuetsro sueldo puedan ser dignos y nos alcance para nuestras necesidades básicas.
Debo trabajar mucho, ausentarme de mi familia para poder trabajar y conseguir el pan todos los días!
Pero a pesar de todo amigo sigo queriendo mi profesión ,sigo pensando que fue la mejor opción y amo mi trabajo!
Gracias por su comentario saludos!! Feliz tarde!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65