You are viewing a single comment's thread from:

RE: En busca de unas lechoza, conocí a el niño Miguel Angel!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga espero salir mañana y conseguir una tienda abierta y comprarle las cholitas, a mi también me dio tanta cosa verlo asi, y me hablaba como un niño sufrido lo notaba pero se diveetio con mis niños y los que estaba jugando con él.
Ojalá que existan como usted dice otras personas que que pueda ayudar a su mama con esos 4 niños Miguel angel es el último.
Gracias por tu apoyo @inspiracion, pronto hare mi publicasion en cuanto le compre las cholitas una meriendas y lo visitare.feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Sí, vale, estos casos y sobre todo los niños siempre me conmueven mucho. Gracias por ser así con él, para un niño siempre es algo muy grande cuando le ayudan :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43