En busca de unas lechoza, conocí a el niño Miguel Angel!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigo de steemit, hoy me encuentro en el terreno de mi padre buscando unas lechozas, para realizar un dulce que quiero hacer, pero al llegar veo a muchos niños jugar debajo de unos arboles de jovito amarillo, que se encuentra cerca de la parcela, pero yo también lleve a mis dos niños y estos se sumaron a participar en jugar con los demas niños.

Estaba un niño el cual me llamo la atención, era el que estaba descarzo,sin camisa y fue el que llego donde yo estaba buscando las lechozas.


Migue Angel, el niño que conocí hoy

Resulta que en lo que comence hablar con el niño,me parecio tan simpático, que le pregunté su nombre y me dijo: me llamo "Miguel Angel", le pregunté que por que andaba asi,descarzo y sin camisa me dijo que no tenia cholas y la camisa estaba en su casa, también pregunte por su mama y me cuenta que estaba al cuido de su abuela y una hermanita de 6 años, y que tiene 2 hermanitas mas grandes que estaban al cuido de otra señora, me contó también que su mama estaba trabajando para comprar comida, por que a él le gusta comer mucho! Jajaja!


Miguel Angel y los otros niños jugando sobre el árbol

Mis niños jugaron un rato mientras yo estaba revisando las matas de lechozas, pero no pude agarrarlas debido a que estaban muy altas, entonces con una lata tumbe una lechoza que estaba casi madura solamente, pero en eso el niño que estaba conmigo me dijo: quiero esa lechoza,! Me la puedes regalar? y yo sin dudarlo ni un segundo se la entregue.!

Me comento que le gustan mucho los mango y caña de azúcar!.

Les dije a todos los niños que montarse en árbol es peligroso y que se podían caer, me contestaron que estan acostumbrados.!


Los niños jugando

Al entregarle la lechoza, el niño desaparecio y fue y se la llevo a su abuela,al regresar le pedi me regalara una foto con él y me dijo que le gustaba mucho las Fotos y que luego le mostrara como habia salido jajaja cosas de niño.

"Le comente que lo haría famoso en las redes sociales y me decía yo sueño con ser famoso cuando sea grande y salir en televisión jajaja"

Pude observar varias lesiones en su piel, de marcas quizás por caídas o golpe que ha llevado.
Le dije que pronto volvería y le traería unas cholitas para que no andara mas descanzo.


Selfie en la mata de lechoza

Finalmente no pude agarrar las lechozas para el dulce por lo alto que estaban y si las tumbabas con la lata no las podía atrapar,asi que este viaje fue para que los niños jugaran con estos otros niños y asi conocer a "Miguel Ángel angel el niño descarzo"

Bueno queridos amigos este fue parte de mi dia, conocí a el niño Miguel Angel y espero pronto poder visitarlo a su casa y traerle las cholitas.

Gracias a todos por su atención!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Oh vaya, me enternecio mucho ese niñito, solo por ahí, descalso y tú fuiste el ángel que le regalo algo para llevar a su casa, y que además le brindaste un poco de atención. Ojalá más personas se interesaran por tantos Miguel Angel que hay por ahí. Ojalá puedas llevarle las cholitas.

Gracias por compartir, me encanto leer esta historia :D

#affable

Saludos amiga espero salir mañana y conseguir una tienda abierta y comprarle las cholitas, a mi también me dio tanta cosa verlo asi, y me hablaba como un niño sufrido lo notaba pero se diveetio con mis niños y los que estaba jugando con él.
Ojalá que existan como usted dice otras personas que que pueda ayudar a su mama con esos 4 niños Miguel angel es el último.
Gracias por tu apoyo @inspiracion, pronto hare mi publicasion en cuanto le compre las cholitas una meriendas y lo visitare.feliz noche.

 3 years ago 

Sí, vale, estos casos y sobre todo los niños siempre me conmueven mucho. Gracias por ser así con él, para un niño siempre es algo muy grande cuando le ayudan :D

Que bueno que Dios les puso a ese niño en el camino, que bueno que le regalaste la lechoza, dios los bendiga
saludos

 3 years ago 

Que bonito acto de bondad amiga @elianisa09 fuiste el ángel para ese niño tan lindo, que lamentable que hayan niños que tengan que pasar por situaciones así, pero gracias a Dios siempre pone personas de buen corazón como tu en su camino, que los puedan ayudar un poco.

Dios te bendiga y te lo multiplique.

Saludos y bendiciones! Que bonito post.

Dios lo cuide. Un nombre muy bello

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87