Viernes de Mujeres #sv-mujeres 🤗 LACTANCIA MATERNA "Un Acto De AMor"👩‍👧‍👧 por @elecris 🤗20% para apoyar a @hive-193637🤗

in Steem Venezuela3 years ago

breastfeeding-illustration.jpg
Fuente

Holaaa buenas noches queridos amigos de esta bella comunidad 😘 es un placer para mí participar en este bendecido viernes de mujeres 🤩 en dónde les hablaré de un maravilloso tema como lo es LA LACTANCIA MATERNA 👩‍👧‍👧

Personalmente soy fiel a la alimentación a través de la lactancia materna, tengo 2 niñas, la mayor de 7 años y la menor de 5 años 🤩 ellas son mi vida ❣️ a la primera la alimente desde el primer día con leche materna y desde ese primer momento sentí una conexión maravillosa y mágica con ella 🥰 la estuve lactando hasta su año y medio y todo fué perfecto, nunca le di leche de fórmula y mi bebé tenia y tiene buena salud y un peso ideal gracias a Dios 🙏🤩 mi idea era darle su leche materna hasta sus 2 añitos pero tuve que dejarla de lactar porque me enteré que estaba embarazada de mi otra niña... tenía 7 semanas de embarazo y no estaba enterada, la Ginecólogo me recomendó que mejor le quitara la leche materna a la niña y eso fué muy triste para mí...

FB_IMG_1634340748131.jpgMi Niña Antonella❣️@elecris

A mi otra niña Isabella también la alimenté con exclusiva leche materna y la experiencia fué grandiosa como la anterior también ❣️ la conexión que existe es única y maravillosa 😍 a mi niña Isabella si la lacte hasta sus 2 añitos 😍 y como su hermanita también fué y es una niña sana y de buen peso.🤩

FB_IMG_1634341002168.jpgMi bebé Isabella❣️@elecris

Es indiscutible la importancia que tiene la leche materna para nuestros bebés desde su nacimiento ya que favorece 100% el sistema inmunológico del infante y le provee muchas defensas en su organismo ❣️

La leche materna es el alimento más importante para tu bebé porque éste le aporta todos los nutrientes que son necesarios para su crecimiento y desarrollo tanto físico como psicológicamente, y de igual manera le suministra los alimentos necesarios que lo protegeran contra múltiples infecciones, alergias y enfermedades.

8ed88a4348b55a62ec67aa8129ee4c24.jpg
Fuente

Los Beneficios más relevantes que tiene la leche materna son los siguientes 👇

✔️La leche materna protege a nuestros bebés de posibles enfermedades, virus e infecciones.

✔️La lactancia materna les cuida la piel a los bebés, los pone más hermosos, suavecitos y limpiecitos.

✔️ La lactancia los ayuda a prevenir y a controlar el sobrepeso en los bebés, y eso es sumamente importante porque la obesidad a temprana edad puede ocasionarles muchas enfermedades entre ellas, la diabetes.

✔️ De igual manera favorece al bebé de posibles parásitos intestinales y le cuida su flora bacteriana.

✔️ La lactancia materna también es importante porque le provee al bebé inteligencia y mucha capacidad motora en su crecimiento.

✔️ Y la más importante la lactancia materna impulsa el hermoso vínculo entre la madre y el bebé ❣️ es un acto de amor puro❣️

Por eso debemos de motivar a las futuras madres a darles a sus bebés lactancia materna desde el principio para que tengan unos bebés sanos, más inteligentes y más hermosos 🤩

Y este ha sido mi post de hoy amigos 🤗 feliz de haber participado 🤗 esperoes sirva mi información 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Ésta publicación está programada para el 20% para apoyar a @hive-193637🤗

IMG_20211015_195641.jpgMi Apoyo🙏

👉Si deseas conocer más de mi acá te dejo el link de mi presentación 🤗👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Las imágenes de internet tienen su fuente y las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales especialmente para ustedes 🤗

1630862108501.png

#sv-mujeres #steemexclusive #betterlife #venezuela #spanish #steemit

Sort:  

de verdad la lactancia es el mas bonito acto de amor entre madre e hijo...y la conexión que se logra es infinita...Dios cuide de tus hijos....saludos..!!

 3 years ago (edited)

Gracias por tus palabras amigo 🤗 así mismo es la conexión es infinita 🤗 mil gracias por visitarme 🤗

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59