Mi Experiencia Con The Diary Game 🤩 DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSA 🥰 por @elecris 🤗

in Steem Venezuela2 years ago
Holaaa queridos amigos 🤗 es para mí un verdadero placer participar en este maravilloso Challenge dónde vamos a compartir nuestra experiencia en THE DIARY GAME 🥰

Cómo muchos ya saben mi nombre es Elenitza con el autor @elecris 🤗 y sin más preámbulo acá empieza mi participación 🤗😃😃 que espero sea de su agrado, pero antes voy a invitar a mis amigas @hildamartinez58 @naka05 @ciru2014 a qué se unan a este maravilloso Challenge y nos compartan su experiencia en el fantástico juego del diario 🤗 acá les dejo el link directo 👇👇

Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/My experience with The Diary Game

MI EXPERIENCIA CON THE DIARY GAME 🥰

IMG_20220509_190521.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Mis Comienzos 🤗👇

Exactamente el 25 de abril del año 2021 realicé mi primera participación en este maravilloso mundo del juego del diario y fué aquí en esta comunidad 🤗 tenía muy poquitos días en la plataforma y me estaba familiarizando con todo.

Recuerdo que antes de participar en The Diary Game siempre leía los diarios de las demás personas, me gustaba leer sus anécdotas y ver sus vivencias diarias... Mi amigo @albenis ya me había hecho la invitación para que participara y ese día 25 de abril realicé mi primer diario 🤗 muy emocionada jejeje porque era como recordar mis años de juventud cuando también solía escribir en un pequeñito diario que tenía 🥰

IMG_20220509_185645.jpgMi primer Diario en la plataforma🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Debo confesar que me sentí muy contenta por compartir ese día con ustedes 🤗 así de esa manera mostrarles un poco de mi día a día 😍 y porsupuesto para que conozcan mi hermoso grupo familiar 😍

Mi Primer Voto En El Diario ❣️🙏

Continuamente seguí participando en los diarios y cada ves me gustaba más y más esa dinámica 🥳 pero el día 05 de junio de 2021 publiqué mi día como de costumbre y mi mayor sorpresa fué que me votaron 🥳🥳 estaba tan feliz 🥳 no lo podía creer jajaja recuerdo que la alegría era inmensa, sentía que ya me estaba dando a conocer y mi participación en la plataforma era más evidente cada día más 🥳🥳

Mi mamá estaba en mi casa de visita y con ella brincaba de alegría jajaja aunque ella no entendía bien este mundo 😍 igual estaba feliz por mi 😍

IMG_20220509_185551.jpgMi primer voto en los diarios🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Me sentí plena y muy agradecida con Dios y con steemit 🙏 eso me motivó mucho a ser más constante cada día 🤗 Y a dar lo mejor de mí a la plataforma 🤗

Una De Mis Mejores Publicaciones En El Diario 🤗👇

Pasaban los días y mi compromiso era cada vez mayor 🤗

En julio del 2021 fuimos a la playa, mi esposo, las niñas y yo y llegando a la casa, agarrando wifi hice mi primera publicación del viaje porsupuesto en The Diary Game 💕 y mi esposo me dice: wao estás full cansada y así publicas, te admiro de verdad y yo le dije siiii no puedo perder tiempo jajaja y publique...

IMG_20220509_185602.jpgUn diario muy especial para mi🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Recuerdo que publiqué ese diario y después de la comida fuí a mi cuarto a revisar steemit y cuando veo el voto me puse súper feliz 🥳 y le dije a mi esposo: viste amor todo esfuerzo tiene su recompensa 🤗

Una Anécdota Que nunca Olvidaré De The Diary Game 👇

IMG_20220509_185612.jpgUna publicación con mucho cansancio y preocupación@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Esta publicación es muy importante para mí porque fueron unos días muy difíciles en dónde tenía a mi niña menor enferma con vómitos y pues estaba muy preocupada, angustiada y así igual no dejé nunca de publicar...

Ese día que hice el diario de mi niña y su malestar estaba acostada con ella y mi esposo y realicé el diario muy cansada, al otro día cuando reviso steemit mi sorpresa es ver ese valioso voto 🙏🙏 mi agradecimiento fue realmente inmenso 🙏 y porsupuesto que me motive más y más 🙏

Mi Mayor Voto 🥳🥳🙏🙏 No Lo Podía Creer 🙏

El 30 de octubre del 2021 mi amiga Andreina cumplió sus 30 años y fuí a su compartir 🥳 inmediatamente realicé mi diario con mucho entusiasmo 🥳 ya en la madrugada reviso steemit en compañía de mi sobrina y mi sorpresa es ver ese gran voto 😍🥺🥺 a esa hora me puse a gritar de alegría y agradecimiento 🙏🙏

IMG_20220509_185622.jpgMi mejor voto🙏 @elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Esa experiencia jamás la Olvidaré, por eso amo está plataforma y estoy muy agradecida por todo su apoyo 🤗

Esas han sido mis mejores experiencias en este maravilloso juego del diario amigos 🤗 realmente este mundo es mágico como siempre lo digo 🙏 y aquí estoy más activa que nunca, para dar lo mejor de mí y para apoyar a mis amigos steemians 🤗

Los invito de corazón a participar en esta fabulosa dinámica, que les aseguro les encantará porque la interacción es increíble en dónde podemos conocer más a las personas 🤗

Ésta publicación está programada el 15% para la comunidad 🤗

Soy Elenitza y te invito a conocerme 🥰 Mi Presentación 🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad.

1630862108501.png

#club5050 #sv-thediarygame #betterlife #steemexclusive #venezuela #steemit #steem

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bueno que te hayas integrado a esta maravillosa dinámica, es muy entretenido leer los post de los demás steemians ya que así uno se va conociendo y descubriendo cosas en común.

Me alegra saber que has recibido tan buenas recompensas con esta dinámica, es una total bendición así que lo mas sabio que pudiste hacer fue aceptar el consejo del amigo albenis y unirte al juego del diario.

Sigue adelante amiga, la constancia y la autenticidad con la que se realizan los diarios dará buenos resultados, saludos y bendiciones.

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hola amiga bella 😚

Si definitivamente así es 🤗 con el juego del diario Conocemos a las personas y vivimos sus experiencias a través de sus diarios 🤗

Y aquí estoy más activa que nunca amiga 😃 mil gracias por tu apoyo 🙏

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20220509_203811.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me identifico contigo muchas veces me a sucedido que realizó muy tarde mi diario, cansada y recibo un voto maravilloso es como una recompensa por ser constante, excelente participacion amiga suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga 😘 sii así es como si supieran Nuestros sacrificios jajja la verdad que es toda una bendición steemit 🤗

Mil gracias por tu visita 😘

 2 years ago 

Saludos amiga @elecris

Me alegra que siempre hayas tenido la voluntad para publicar los diarios, uno nunca sabe cuando la dicha está por llegar, me complace saber que has vivido buenas situaciones al publicar para #thediarygame. Espero sigas activa y compartiendo con nosotros algunos de sus diarios.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola amigo 👋 mil gracias por tu apoyo de siempre 🤗

Siii es verdad nunca sabemos cuándo la dicha está por llegar 😃 🙏 aquí hay que ser muy paciente y totalmente perseverante 🙏🤗

Éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga los diarios se han vuelto parte de nuestro día a día, allí plasmamos nuestras vivencias diarias, algunas maravillosas y otras no tanto pero en fin es muy lindo, interactuamos con otras personas y conocemos otras culturas, mucha suerte en este reto 🙏✨🤗

 2 years ago 

Hola amiga bella sii los diarios son nuestros día a día 🤗 a mi me encanta compartirles mis días 🤗

Mil gracias por tu visita 😘

 2 years ago 

Hola Elecris que trayectoria.

Aunque pasaron meses para poder celebrar tu primer voto fuiste preseverante.

Jajaja pasa que los esposos dicen vas a publicar así con sueño y uno si y Zas ocurre la magia son publicaciones con bendiciones.

Ese votazo si que fue genial, imagino le brindaste a tu amiga Andreina o guardaste para su regalo de los 31 años.

Salud y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga sii toda una trayectoria es este diario tan maravilloso 🤩
Sii amiga porque yo digo que tomo suma y más si hay paciencia 😃

Jajaja si le dare su regalo para los 31 😃🙏🥳

Así es aveces público toda cansada y me botan es como si supieran jajja

Mil gracias por tu visita 😘🙏 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola bella gracias por la invitación al principio es difícil pero seguiste publicando y con el el voto soñado del curador que exitos aparte conocemos grandes ciber amistades.

El The Diary Game es una gran experiencia porque nos damos a conocer y seguimos adelante con constancia y dedicación te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga buenos días así es 😗 a través de este medio nos damos a conocer y hacemos amistades de varias partes del mundo 🤗

Es un lujo estar en esta plataforma definitivamente 🤗

 2 years ago 

@elecris, jajaja también tenías tu diario el cual escondías muy bien seguro.

Ya para ti era mas fácil empesar a escribir tu primer Diario en la plataforma

El 5 de junio del 2021 tu primer voto el cual veo disfrutaste al máximo al lado de tu madre y aunque ella no sabía nada de de la plataforma seguro igualmente se sintio feliz al verte.

Si no puedo perder tiempo y a pesar del cansancio ya te habias comprometida a publicar regularmente y asi lo hisiste.

Empesaste con buen pie en la plataforma y como le dijiste a tu esposo tu esfuerzo estaba rindiendo sus frutos.

Y en el momento indicado por la situación económica que estaban pasando hasta eras una maga para poder rendir el dinero para comprar los alimentos.

Me alegra ver lo agradecida que estas con la plataforma al igual que yo

Me despido deseando tengas un excelente día.

Son tantos momentos agradables y algunos no tan agradables, que compartímos en nuestro diario y lo más emocionante es cuando recibes una maravillosa recompensa, da mucha felicidad y emoción, lindo post amiga le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 sii es muy gratificante recibir recompensas por nuestro trabajo 🤗

Steemit es maravilloso 💕

Bendiciones 🙏

Hola amiga hermosas anécdotas y son experiencias que quedan en nuestras vidas, tomar fotos de algo o algún momento que jamás pensábamos, espero que sigas publicando como hasta ahora

 2 years ago 

Hola hermosa 🤗 si Definitivamente son experiencias únicas que nunca olvidaremos 🤗

Y sii aquí estoy y aquí espero seguir más activa que nunca 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29