📷Jueves de Arte y Fotografía 📷 Fotografías De Los Cumpleaños De Mis Niñas 🥰 por @elecris 🥰 20% para @hive-193637🤗

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211007_103332.jpgCollage de mi propiedad🤗@elecris

Buenos días queridos amigos steemians 🤗 espero estén bien y colmados de infinita salud 🙏 hoy es jueves día de arte y fotografía y vengo por acá muy felíz a compartir con ustedes unas hermosas fotografías de los cumpleaños de este año de mis niñas 🥰💓

A mí en lo personal me encanta tomar fotos 📷 para que quede cada recuerdo hermoso plasmado en una fotografía❤️ y si son fotos familiares me gusta más todavía 🤗 y disfruto muchísimo hacerlo.

Cada año trato en lo posible de celebrarle los cumpleaños a mis niñas 💖 ellas están aún muy pequeñas y su mayor ilusión son sus cumpleaños 🤩 la menor tiene 5 y la mayor acaba de cumplir sus 7... En este año le realicé el cumpleaños #5 a mi niña menor Isabella con el motivo de Baby shark y le realicé el cumpleaños #7 a mi niña mayor Antonella de tík tok 🤩 fué algo muy sencillo pero ellas estaban súper felices y agradecidas y eso es lo más importante para mí 🤗

Aquí les compartiré las fotos más hermosas que pude tomar 👇

Fotografías del cumpleaños de mi niña Isabella 🥰

La pequeña de la casa Isabella Chiquinquira cumplió sus 5 años el 17 de agosto 🥰 ese fué el día más esperado por ella 💕 estaba inmensamente feliz por celebrar su día y su papá y yo le organizamos un pequeño compartir con todo nuestro amor ❤️

IMG_20210817_160837.jpgSu decoración, motivo baby shark❤️ @elecris

IMG_20210817_191912.jpgCon su inseparable hermana❤️@elecris

IMG_20210817_192211.jpgCon mi niña amada❤️@elecris

IMG_20210817_204403.jpgMi niña con su amada familia🥰@elecris

IMG_20210817_204943.jpgMi princesa hermosa feliz🤩@elecris

Fotografías del cumpleaños de mi niña Antonella 💕

Mi niña mayor Antonella Victoria cumplió sus 7 añitos el 29 de septiembre de este año ❤️ ella es una niña muy amistosa y estaba muy emocionada por cumplir sus 7 años 😍 desde hace meses atrás me hablaba de su gran día 😃 y me decía que le encantaba tík tok y así quería su cumpleaños 💕 y su papá y yo hicimos de su cumpleaños un día muy especial 😘

IMG_20211002_175344.jpgSu decoración😍 @elecris

IMG_20211002_175520.jpgMi niña súper contenta💓@elecris

IMG_20211002_185451.jpgJuntos y felices💖@elecris

IMG_20211002_192937.jpgMi niña feliz entregando las rifas a sus amiguitos💖@elecris

IMG_20211002_185647.jpgSiempre estaré contigo mi niña🤗@elecris

Yo estoy muy feliz y agradecida con Dios y con steemit por haberles podido celebrar sus cumpleaños 🙏 es maravilloso sentir esta gran satisfacción 💖 y ver sus caritas de completa felicidad es lo más hermoso del mundo 💓

Gracias Dios 🙏

Gracias Steemit 🙏

Y esta ha sido mi participación del día de hoy amigos 🤗 estas fotografías son realmente importantes para mí porque ellas reflejan el gran amor que siento por mis niñas y hacerlas felices es mi mayor satisfacción 💓

Espero me disfruten al leer 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Ésta publicación está programada el 20% para apoyar a @hive-193637 🤗

IMG_20211007_101704.jpgMi Apoyo🤗

1630862108501.png

Si deseas conocer más de mi acá te dejo el link de mi presentación 🤗👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱con cámara trasera de 48 megapixeles en Monagas, Venezuela 🇻🇪

#sv-fotografia #sv-arte #steemexclusive #betterlife #photography #venezuela #steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

hermoso dios los bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiga amén 😘🙏

 3 years ago 

Hermosas fotografías amiga... hermosa tu familia, lo bueno de amar las fotografías es que nos dejan capturados los mejores momentos de nuestras vidas y así mostrarle a nuestros hijos y familiares los bonitos recuerdos..

No olvides interactuar y valorar el contenido de otros usuarios en la comunidad, exito y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por su valioso comentario amiga 🤗 mil gracias por leerme 🤗 sii amo las fotografías es maravilloso ver y recordar cada momentos❣️

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Lindas fotos de compartir q chevere q lo disfrutaron feliz cumpleaños que dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72