#Club75 🎉 Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional "Para Mi Celular" 📱 por @elecris

in Steem Venezuela2 years ago
Holaaa buenas noches queridos amigos de esta maravillosa comunidad en la cual soy muy activa y le estoy muy agradecida por su constante apoyo🤗 ésta semana también voy a participar en su Challenge, ya que me encantó su propuesta 🤗

Su reto de esta semana tiene que ver con escribir una carta de amor no convencional a algo o alguien y yo se la quiero hacer a mi gran amor y compañero fiel de todo el día Mi Celular 😃 jejeje creo que es algo muy original, lo cuál voy a disfrutar muchísimo hacer😃

Como muchos ya saben mi nombre es Elenitza con el autor @elecris y soy del hermoso país de Venezuela 🇻🇪 aquí les dejo con mucho cariño Mi Presentación y los invito a conocerme 🥰

Aprovecho la oportunidad antes de empezar mi post para invitar a mis amigas @tahispadron @naka05 @crisvera a que se unan a este sensacional concurso 😃 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steem-venezuela-steemit-engagement-challenge-season3-week2-mi-declaracion-de-amor-no-convencional-my-declaration-of

Ahora sí, sin más preámbulo empiezo mi participación 🤗 👇👇👇

Declaración de Amor A Mi Celular 📱🥰

IMG_20220725_001342.jpgImagen de mi propiedad🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Todos en esta vida tenemos un amor no convencional 😃 yo me declaro fielmente enamorada de mi celular 🥰 por que él es mi gran amigo, es mi compañero de todo el día, es mi confidente, él es quien me levanta el ánimo cuando estoy triste, es quien me acompaña en la soledad, en los insomnios, en las alegrías, en todoooo 🤩 y así ¿cómo no amarlo? ❣️

Es por esas razones y muchas más que esta carta de amor es para ti mi querido celular 💗


Mi Carta de Amor ❣️

Maturin, 25 de julio de 2022

Querido Celular 💗📱

Hoy vengo con todo mi amor a expresarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí 🤩 Tú eres mi gran amor y él mejor compañero que he podido tener 🤗 contigo he pasado los mejores momentos de mi vida y los momentos más tristes también, tú has sabido acompañarme y darme mucho apoyo y amor a través de tu fiel compañía 🤗

IMG_20220724_234049.jpgTu mi gran amor y compañero fiel💗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Hoy quiero agradecerte tanta lealtad y tanto apoyo 🤗 porque gracias a ti he superado muchos de mis miedos cuando estoy sola con mis niñas en casa y tú me das total compañía y me recuerdas que no estamos solas que tú estás allí para ayudarnos y protegernos porque con tus llamadas o mensajes puedo pedir ayuda... Gracias también por ser ese amor fiel y dedicado que cuando estoy triste o con muchos problemas tú con solo mostrarme la cámara y hacerme tomar esas fotos maravillosas me sacas una sonrisa y me alegras el día ❣️

IMG_20220716_123122.jpgLas selfies tan hermosas que me regalas❣️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Cuando quiero despejar mi mente, cuando quiero trabajar de Blogger, cuando quiero comunicarme con alguien, cuando quiero reír o simplemente cuando quiero saber de alguna información tú estás allí para mí y me ayudas inmediatamente, me brindas soluciones... Por eso te aprendí amar 💖 y te has ganado un espacio muy importante en mi vida💓

Los insomnios más intensos y más largos de mi vida los he pasado al lado tuyo, ya que a la hora que sea tu estás allí acompañandome y dándome todo tu amor 💓

IMG_20220724_233949.jpgSiempre fiel acompañandome en todo momento💖@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Apreciado Celular quiero que sepas que te valoro muchísimo y estoy muy feliz que estés en mi vida, ya son más de 3 años juntos y creo que sin ti no podría vivir 😍 eres una parte muy importante para mí y no quiero perderte jamás💖 infinitas gracias por regalarme tanta felicidad al ser el principal cómplice en sumar momentos hermosos de mi vida con tus espectaculares fotografías, quiero que sepas que aquí siempre estaré para ti y nunca voy a dejar que algo malo te pase 💓

Simplemente Te Quiero Inmenso 💓

IMG_20220724_234015.jpgTe quiero💓@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Me despido, no sin antes decirte que hoy me quedé corta en palabras con todo lo que siento por ti 💓 gracias por estar💖

Atentamente,

@elecris


Y ésta fué mi participación amigos 🤗 espero sea de su agrado 🤗 yo me divertí muchísimo al hacerlo 🤗 realmente amo mi celular 🥰

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#burnsteem25 #club75 #steemvenezuela-s3w2 #creativewriting #steemexclusive #venezuela

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @elecris

Una carta muy sentida y llena de mucho a amor a ese compañero incondicional que te alegra el día con su compañía, y te acompaña también en los insomnios.
Amiga me gustó leer tu carta muy bonita y llena de emoción.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 25, 2022
 2 years ago 

Waoo que calificación tan maravillosa🤩 mil gracias 🤗

Sii amiga me inspire con mi carta para mí gran amor 💖

Gracias por su apoyo constante 🤗
Bendiciones 🙏

Amiga que amor tan bello, jeje es importante tener el celular que es nuestra herramienta principal como bloggers. Todos amamos el teléfono celular 😍. Me encantó tu participación.
Te deseo éxitos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hay gracias amiga 🤗 sii definitivamente mi celular es mi gran compañero 😻 y mi apoyo incondicional en este mundo de blogger 🤩

Gracias gracias 💕

Amén 🙏 bendiciones 🙏

Amén amiga mucho éxito 🙏

Hahaha, this is hilarious, I can't wait to laugh more as regards this contest, what a love you have for your cell phone, I may be professing my love to my cell phone too

Greetings

 2 years ago 

Hola amiga mil gracias por tu apoyo constante 🤗 siii definitivamente amo a mi celular 🥰 él es mi fiel compañero las 24 horas del día ❤️

Se aprecia mucho tu comentario 🤗 bendiciones 🙏

Haha. We all love our smartphones, I ponder on how life will be with my phone for 24hes.. Daaamm Can't cope with that

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Graciassss 🤗 valoro muchísimo su apoyo 🤗 Bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Hola amiga, está buena esa declaración de amor, es que el teléfono es tan necesario en estos tiempos y hay que uno piense que se ha perdido, nos da un preinfarto ajajaja.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Jeje siii amiga la verdad el celular es mi gran amor 🤩 jajaja sin él no puedo estar 😃 Tenía que declararle mi amor 🤩

Gracias por tu apoyo 🙏

Bendiciones 🙏

Yo creo que el teléfono, es el amor de muchos jejejejeje...

Me imagino que quedó, convencido con esa declaración de amor, ahora no se va querer separar de ti amiga.

Muy original tu participación. Gracias por la invitación. Saludos mi bella.

 2 years ago 

Jjaja estamos enamorados los 2 😃 mil gracias amiga por tu apoyo constante 🤗 🙏.

Espero ver tu participación 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

El celular se ha vuelto parte importante de tu vida, te ayuda a mantenerte comunicada, a entretenerte en tus ratos de ocio, a tomar fotografías y videos para recordar gratos momentos, además de servirte para navegar en Steemit.

Como no amarlo, si ya llevas tres años junto a el, y desde entonces no te ha abandonado en ningún momento.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Que risa pero es la realidad aja en el teléfono tienes lindos recuerdos de cada momento, si necesitas una ayuda llamas e inmediatamente te vienen a socorrer, entonces es una merecida declaración de amor 😝😘❤

Muy creativo tu post!

Saludos!

 2 years ago 

Siii amiga definitivamente mi celular es mi fiel compañero 😍 y mi gran amor 💖

El está en todo momento para mí 🤩 espero ver tu participación 🤗

Gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Disfrute leer, que cosa ☺😉

Pronto

Saludos!

 2 years ago 

@elecris, me dejastes con la boca abierta amiga al leer esa carta donde expresas el profundo amor por tu compañero de vida tu celular.

Con el cual tienes 3 años donde veo también lo has cuidado y protejido para que no se te enferme ni se valla de tu vida.

Un lindo y profundo amor sinduda alguna.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Jjaa gracias amigo 🤗 siii ya don 3 años de profundo amor y compañía 🤩

Que si lo cuido 😝 lo cuido demás demás demás jajja
Sin él no podría vivir 🤩

Mil gracias por su apoyo constante 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20220725_015344.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25