You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-01-2022. Viernes activo y disfrutando de mi paz interior. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, como siempre sus post son muy bien redactados, entretenidos y de muy buena información. Que bien que realizara exitosamente su acostumbrada rutina de ejercicios yo todavía no puedo mantener ese ritmo ajajajaj. Últimamente el internet falla mucho, y si, paciencia y mas paciencia es lo que nos toca hasta que llegue.

Saludos y bendiciones amigo!

Sort:  
 2 years ago 

@elaigeer1, gracias me alegra mucho tu comentario hacia mi publicación, muy motivador para mí.

Si te propones realizar ejercicios con regularidad seguro lo harás, eso está en ti, recuerda es por tu salud y por tu figura Jajaja.

No tenemos otra opción amiguita con el internet solamente tener paciencia, ya que no está en nuestras manos solucionar esa situación.

Gracias por tu lindo comentario me despido deseándo tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87