You are viewing a single comment's thread from:

RE: "MI ANECDOTA - MI Reflexión"

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola @soyronald que tal como te va? Bueno le cuento que usted se perdio de muchas salidas, pero se gano algo muy bonito, el cielo. Y es que no todos tienen el amor de vivir y cuidar a un enfermo. Me identifique con tu historia, ya que cuando tenia 14 años mi mamá tuvo que atender a mi tia y ella se nos enfemo, por lo que mi hermana y yo asumimos ese paso. Mas que todo yo. Mi tia tenia cancer y era un problema para que comiera y ella comia era conmigo porque le gustaba verme comer y como yo le contaba mis cosas. Decia que uo la.provocaba y eso le daba hambre🤣🤣🤫 el truco era saborear bien la comida y comer muy calmada😉😊 ella se ponia brava por todo y yo le decia vamos a maquillarte que te vez pálida. Era una estrategia que se olvidara de que estaba en el hospital y asi la matenia ocupada para que sesintiera mal y sus pensamientos estuvieran siempre ocupado.
Después se la llevaron para Caripe a despedirse de sus hijos eso si me pego y a ella también, siempre teniamos algo nuevo que contarnos. La moraleja, es que muchas veces creemos que perdemos la cida por estar cerca de los que creemos que nos hacen feliz y mucas vecesesa felicidad no es verdadera.

Sort:  

Apoyar, ayudar y bendecir a otros siempre será una gran bendición amiga, que bueno que pudiste servirle a ella, yo también estoy agradecido por ese tiempo, en otro Post les contaré algunas anécdotas muy lindas de esa época y otras no tan lindas pero si llenas de mucho aprendisaje, un abrazo para ti ❤️😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46