The Diary Game | 27-11-2022 | Domingo tranquilo y feliz recibiendo un regalito para mi bebita o bebito ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221127_144744.jpg Recibiendo un regalito para mi gorda o gordo un portabebé. (Barquisimeto-Venezuela)


Este domingo me desperté temprano aunque quería dormir hasta un poco más tarde no pude, me levanté y le di las gracias a Dios por un nuevo día, luego comencé a preparar el desayuno hice el café al que le agregué leche, para comer prepare unas panquecas con chocolate, una vez tuve todo listo servi la comida y desayune con mis hijos.


IMG_20221127_093916.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego estuve haciendo oficios en mi casa barri y acomode pero amaneci como con alergia no me sentía del todo bien, mi vecina me llamo para que fuera a su casa para que le prestará mi teléfono y hablar con su sobrina que está en Perú por Whatsapp ya que ella no tiene teléfono porque se le daño y su sobrina le va a mandar dinero para comprarse uno aquí en Venezuela.


IMG_20221127_122715.jpg Ensalada hecha por mi vecina, divina. (Barquisimeto-Venezuela)

Le dejé el teléfono y volví a mi casa porque tenía que buscarle unos materiales a mi hijo @santi06 que tenía que hacer una lámina, luego mi vecina me mandó ensalada que hizo le quedó bien rica compartí con mis pequeños, al rato recibí la llamada de una comadre que vive como a tres cuadras de mi casa para que mandara a buscar un portabebé que me iba a regalar.


IMG_20221127_143611.jpg Portabebé para mí gorda o gordo. (Barquisimeto-Venezuela)

Envié a mi hijo mayor a buscarlo, está muy bonito allí puedo colocar a mi bebé mientras esté chiquitico, le escribi a mi comadre para darle las gracias, después comencé hacer el almuerzo la verdad no tenía ganas de hacer algo muy elaborado decidí hacer arepas, sofrei unas caraotas, frei huevos con mortadela y almorzamos, al terminar lave los corotos.


IMG_20221127_150057.jpg Almorzando con mis príncipes. (Barquisimeto-Venezuela)

Repose y lave los corotos, comencé hacer tizana no tenía muchas frutas solo patilla y cambur pero igualmente así queda rica, le agregué un jugo de sobrecito, mi hijo Aarón me quiso ayudar y no quise quitarle la intención así que le busque un cuchillo que no corta nada, medio pico el cambur y un trozo de patilla aunque la realidad es que se la estaba comiendo jeje.


IMG_20221127_153142.jpg Mi chiquito ayudando hacer la tizana. (Barquisimeto-Venezuela)

Después me comí un vaso de tizana, luego duche y salí un rato para que mi tía con mis hijos ya que tenía días sin verla, estuve conversando con ella y mi primo, después volví a mi casa y prepare unas empanadas con queso para cenar, una vez listas cene con mis hijos y al terminar de comer me cepille para acostarme a ver la televisión y dormir, concluyendo así mi día.


IMG_20221127_210523.jpg Haciendo empanadas de queso para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno recibir ayuda de tu hijo para preparar la comida y la ensalada de tu vecina luce muy apetitosa, tuviste un grandioso dia para agradecer
Saludos y bendiciones

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Holaaaaa amiga @iglesia un día de muchas bendiciones, Compartiendo con los niños, ese porta bebé es una bendición. Y las empanadas de queso, me encantan. Gracias. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, tuviste un día excelente, esa ensalada a mi me encanta, que hermoso regalo para tu bebe de dio tu comadre, allí puedes tener a tu bebe por lo menos por tres meses.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46