The Diary Game | 23-01-2023 | Recibiendo bendiciones para mí hijo Maximiliano❤️ y aprovechando para lavar💦

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20230123_174232.jpg Bendiciones que le llegar a mi bebé Maximiliano❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Este lunes mi día comenzó despertando temprano al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal, luego monte una olla de café a la que le agregué leche y compre unos churros que vende mi vecina 20 por 1$ y son demasiados divinos al terminar de comer limpie y puse a cocinar unas caraotas.


IMG_20230123_103154.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Debo confesar las compré con un poco de desconfianza de que fueran a salir duras que son de la marca el maizalito y las veces que las e comprado me han salido duras, por suerte en este oportunidad no fue así salieron sopita sopita, pique los aliños y las aliñe, luego salí a comprar para hacer jugo y aparte dos bistec ya que le carne está cara pero hace falta comerla.


IMG_20230123_132007.jpg Mi almuerzo súper delicioso. (Barquisimeto-Venezuela)

Como tenía papas y tomates la rendí haciéndola en salsa, aparte hice un arroz que me quedo aguadito como lo hacía mi abuela, aparte prepare jugo de parchita cuando tuve todo listo almorzamos mis hijos estaban felices con la comida les encantó, luego repose la verdad quedé muy full, como estaba llegando el agua comencé a lavar la ropa sucia y mi hijo ayudo a tender.


IMG_20230123_155124.jpg Parte de la ropa que lave. (Barquisimeto-Venezuela)

Por la tarde me brindo un tostón que me gustó mucho, me duche y al rato vino mi prima que me trajo una ropita muy linda para Maximiliano poco a poco le han llegado bendiciones la verdad es que ropa no voy a comprarle por ahora porque tengo otras prioridades como sus artículos personales, pañales y medicamentos que el bebé pueda necesitar.


IMG_20230123_124345.jpg Tostón que me brindo mi hijo mayor. (Barquisimeto-Venezuela)

Converse un rato con mi prima y después ella se fue, como yo últimamente como mucho frei unas tajadas con queso para merendar las vitaminas me han alborotado un hambre que no es nada normal jejeje, luego entre a steemit a comentar y votar publicaciones, pero Movistar a estado muy mala la señal y me queda el teléfono en llamadas de emergencia creo que es por la zona donde vivo.


IMG_20230123_162434.jpg Tajadas con queso para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Prepare la cena unas arepas asadas, una me la comí con caraotas de las que hice al almuerzo, después rellene unas con mantequilla y queso, luego de cenar me cepille hice una participación en los challenge y después me puse a ver el programa "Alerta en el aeropuerto" es súper bueno, cuando me dió sueño me acosté a dormir, concluyendo así mi día.


IMG_20230123_184534.jpg Terminando el día con unas ricas arepa con caraotas. (Barquisimeto-Venezuela)


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Hola amiga, Maximiliano viene desde ya bendecido, ha superado todos los obstáculos y nacerá sanito con el favor de Dios. Estas recibiendo muchos obsequios amiga, bendecida, que bueno.

Cunado el gua llega hay que aprovechar, chevre que Santi te ayude vale, lo estás criando en valores como debe ser, un apoyo tienes a pesar de su corta edad, dios lo bendiga.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, maximiliano es un bebé bendecido por Dios, yo feliz y agradecida por cada obsequio que he recibido cuento las semanas ya para ver a mi hijo, Santi es un niño muy colaborador me apoya mucho y se lo agradezco con todo mi corazón, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis

Ha sido un día de cumplir con los quehaceres del hogar, disfrutando de un excelente almuerzo y unas buenas donas. Me alegra saber que te mantienes activa en los desafíos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 24, 2023
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, un bendecido día ya que Dios me permitió disfrutar de ricos alimentos al igual que poder recoger del vital líquido, lavar y recibir obsequios para mí bebé, gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, ya veras que maximiliano tendra muchas bendiciones.
Esas caraotas se ven deliciosas ufff me provoco.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, amén maximiliano es un niño bendecido por Dios, las caraotas estuvieron muy ricas, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

Que bien desayuno amiga y mejor cuando está acompañado de un café con leche, jajaja eso sí molestar cuando los granos son duros para cocinar pero por suerte salieron buenos estos, amén y bendiciones por los alimentos y por su prima que le llevo algunas cosas para el bebé esas son bendiciones.

Ahora a comprar sus cosas personales que como bien dice le va hacer falta pañal, y sus medicamentos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, nada como comenzar el día con una taza de café, los granos por suerte salieron muy blanditos, toda la comida en general estuvo divina gracias a Dios, mi bebé recibió unos obsequios muy lindos ya quiero tenerlo en mis brazos cuento las semanas, un abrazo gracias por tu apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago (edited)

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55