The Diary Game | 21-11-2022 | Lunes de hacer deligencias en compañía de mis hijos

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221121_083907.jpg Con mis hijos esperando trasbarca para ir al centro. (Barquisimeto-Venezuela)


Este lunes mi semana arranco agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones, me levanté para hacer mi aseo personal, monte una olla de café con leche, prepare unas arepas asadas aparte frei huevos con mortadela, agregué mantequilla y desayune con mis hijos ya que ambos no tenían actividades escolares y me acompañarían hacer una deligencia por el centro de la ciudad.


IMG_20221121_075940.jpg Arepa y café con leche para desayunar. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer nos alistamos y salimos a la parada de trasbarca ya que no tenía nada de efectivo necesitaba ir a la gobernación ya que allí escanean para una ayuda social para las mujeres embarazadas, al llegar allí me mandaron a sacar copias de mi último ecografía, mi cédula de identidad y aparte me llenaron unos datos, el trámite fue rápido y las señora que me atendió súper amable.


IMG_20221121_100014.jpg Mis niños bellos en el pesebre de la gobernación. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hijos se emocionaron al ver un pesebre que colocaron en la gobernación estaba muy bonito y aproveche de tomarles una foto, al salir de ahí pase por la farmacias fénix a preguntar por el hierro allí conseguí 100 tabletas por 46 bs pero antes de pagar le pedí que me enseñaran a ver la fecha de vencimiento, como tenían fecha de expiración para el 2025 las compré.


IMG_20221121_142622.jpg Mi almuerzo rápido pero rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que anteriormente compre 30 tabletas en farmacias nuevo siglo por 41 bs, luego camine hasta el IPASME varias cuadras para preguntar si estaba funcionando el laboratorio ya que tengo que realizarme unos para mí próximo control pero me encontré que no está trabajando la zona de laboratorio, así que camine unas cuadras para esperar un trasbarca de vuelta a casa.


IMG_20221121_191101.jpg Viendo la novela "La doña". (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar le prepare una pasta a mis hijos que querian comer con queso y tajadas, calenté arroz y arvejas verdes para almorzar mi, almorzamos y al terminar repose para hacer mis oficios del hogar, luego me duche para acostarme porque venía súper cansada camine mucho para poder llegar al IPASME desde la gobernación, me dormí un rato y me levanté en la tardecita.


IMG_20221121_212120.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Vi la novela la doña, la cual pasan en Telemundo, mientras la veía hice las arepas para la cena, me duche y cuando estuvieron listas las rellene con mantequilla y queso, me comí solo una porque no tenía mucha hambre, al terminar de comer me cepille y acosté a ver la televisión con mis hijos pero apenas toque la cama me quedé dormida concluyendo así mi día.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68