The Diary Game | 17-04-2023 | Comenzando la semana con la bendición de Dios🙏❤️

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20230417_201043.jpg Preparando la pañalera con la ropa de mi bebé. (Barquisimeto-Venezuela)

Este lunes mi día inicio despertando temprano la verdad es que aún tenía sueño ya que no había podido dormir bien debido a mi insomnio pero confiando en Dios que todo saldrá bien y que pronto tendré a mi bebé, al levantarme realicé mi aseo personal y después prepare el café, arepas y las rellene, al tener todo listo desayune con mis hijos.


IMG_20230417_092749.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi hijo mayor debía irse a las tareas dirigidas que es a dos cuadras de la casa así que le encargue que fuera a pagar un dinero en la frutera y comprará para hacer jugo unas guayabas y plátanos para el almuerzo al salir de sus clases, yo mientras monte a cocinar unas caraotas y fui picando los aliños para sofreirlas cuando se ablandaran, aparte prepare un arroz con salchichas.


IMG_20230417_122032.jpg Aliños verdes para agregarle a las caraotas. (Barquisimeto-Venezuela)

Como había dejado las caraotas remojando de un día para otro se ablandaron rápido, el arroz estuvo rápido también así que deje todo tapado y me acosté un momento para cuando llegara mi hijo, el médico me dice que no me levanté de la cama pero es imposible tengo que cocinarle a mis hijos que dependen de mi, pero por supuesto no hago nada de peso y ni agachó.


IMG_20230417_145316.jpg Mi almuerzo bien rico ya listo. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando mi hijo llego frei las tajadas y el me ayudó con el jugo de guayaba, una vez listo servimos el almuerzo y después de comer reposamos todo quedó muy rico y las caraotas salieron blanditas apesar que me habían dicho que no eran buenas, como comenzó a llegar el agua mi hijo lleno los pipotes y yo lave la ropa sentada en una silla, mientras el la iba tendiendo.


IMG_20230417_162747.jpg Viendo los "Picapiedras". (Barquisimeto-Venezuela)

Gracias a Dios no era mucha porque mi hijo a ido lavando la ropa que se pone el y su hermano así que es menos trabajo pata mí, al terminar me duche y acosté, al rato volví a comer caraotas y arroz, después organice la pañalera con la ropita que le llevará a maximiliano para su nacimiento, ordene la que piden las enfermeras para vestirlo cuando nace, para apartarlo en una bolsa.


IMG_20230417_200653.jpg La primera ropita que le pondrá a Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que ese lo debe tener mi amiga apenas llamen a mis familiares por la ropa en este caso ella que es quien estará conmigo, me sentí feliz y emocionada al ir metiendo cada ropita, también estuve viendo los "Picapiedras" tenía años sin ver esa comiquita que para mí era una de las mejores, la verdad es que las de ahorita no son tan buenas como las comiquitas viejas.


IMG_20230417_210140.jpg Preparando panquecas con cacao. (Barquisimeto-Venezuela)

Al caer la noche prepare unas panquecas con cacao así les fascinan a mis hijos y a mi igual, una vez que estuvieron listas se las devoraron rápido jejeje, yo cene y después de un rato me duche para dormir fresca, me puse a ver la televisión con mis hijos y me quedé dormida sin darme cuenta supongo que ya mi cuerpo necesitaba descansó, tengo que aprovechar dormir así sea un poco, concluyendo así mi día.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola bella amiga, espero que esté bien y me alegra que puedas contar con la ayuda de tu hijo para que guardes el reposo necesario.

Gracias a Dios tienes lo necesario para que tú bebé tenga un nacimiento con lo que necesita para estar abrigado, me imagino la emoción al arreglar la maleta.

Cada día se acerca más el día de tu parto, estaré orando por ti, para que Dios te ayude en todo momento y que el sea el que tome el control en el hospital.
Mucha fé y espero ver pronto la presentación de tu bebé. 🤗 Saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien gracias a Dios si cuento con la ayuda de mi hijo Santiago es un gran hijo muy colaborador y dulce, cada día falta menos ya tengo la ropita de mi hijo ordenada en la pañalera que me llevaré y se sienta abrigado, tengo mucha fé amiga que en todo saldrá bien y pronto les estaré presentando a mi bebé Maximiliano. Gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Hola amiga, esoo arreglando pañalera que emoción, oye te llegó el agua por tuberías por aquí nada amiga, ahora y que se volvió a reventar un tubo que ya habían arreglado, precisamente cuando tocaba llegar por acá, que molestoa, nada , a seguir comprando agua amiga.

Que bueno Santiago te ayuda dentro de lo que puede, siempre tus diarios tienen calor de hogar, rica comida y amor.

 last year 

Saludos amiga espero estes bien, ya tengo ordenada la pañalera con las cositas de Maximiliano para que esté abrigado, gracias a Dios llego el agua amiga porque ya no tenía en los pipotes y como hace falta, Santiago es un gran apoyo y un niño muy dulce conmigo, gracias por tu apoyo, bendiciones.

 last year 

Hola amiga, falta poquito, se que todo saldra bien con el favor de Dios, sigue guardando reposo.
saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es falta cada vez menos amiga y yo emocionada ya organice la ropita de Aarón que me llevaré, ya ordene su cunita para cuando esté en casa estoy ansiosa ya por verlo con el favor de Dios todo saldrá bien, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71