Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game / Compartiendo mi vivencias en una cortas líneas por @eglis

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en "Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/My experience with The Diary Game".

Hablar de THE DIARY GAME me llena de emoción y felicidad porque desde que comencé a participar en el, hay un antes y después en mi vida, en lo personal adopte el juego de diario como un estilo de vida el poder compartir mis días, mis comidas, mis salidas, mis tristezas, mis alegrías, mi familia y mi forma de crianza a mis hijos es algo que ya se me volvió una hermosa costumbre, algo que amo hacer y hago con mucho cariño, cada línea que relato contando lo hago de la forma más sincera y real lo que cuento es lo que es y lo que vivo diariamente.

Lumii_20220509_183746966.jpg

En el juego del diario he compartido muchos momentos personales en mi vida he recibido comentarios que me han motivado a seguir adelante y consejos que me han ayudado también a superar varias situaciones, sin duda que también me ayudado a conocer a varios steemians por medio de sus relatos, el leerlos es ir conociendo parte de sus vidas es como entrar a sus hogares y conocer de ellos, también gracias a el juego del diario he obtenido beneficios tanto para mí como para mí familia, en lo personal el contenido más original y exclusivo que puede haber es compartir nuestras vivencias, con las cosas buenas y malas que nos suceden.

Lumii_20220509_184443966.jpg

Sin filtro y con toda la sinceridad de mi corazón así cuento mis días, lo que vivo es lo que comparto y créame que es algo que ya forma parte de mi vida, me encanta hacerlo porque es como desahogar lo que aveces no tenemos a quien más contar, no lo veo como algo rutinario porque diariamente siempre hay algo nuevo que contar, alguna anécdota, The Diary Game me parece una excelente iniciativa por parte de @steemitblog ya que muchas personas al igual que yo han transformado su vida de una forma maravillosa, se han motivado a participar, a contar sus días, su vida por lo que deseo que está iniciativa siga adelante por muchos años más.

El 10% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

La foto y capture han sido sacados con mi teléfono Redmi 9 y lo edite con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de este concurso visita este enlace

Me gustaría invitar a participar a mis amigos @soywilfredg , @marito74 y @marvinvelasquez

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola bella, feliz noche... El juegl del Diario ha pasado a formar parte de nuestras vidas, marcó una pauta en el día a día, es una buena forma de expresarse plenamente, fijarte en los detalles y crear lazos con otros compañeros, conocerlos y aprender de sus vivencias.

Disfruté leer tu participación. Exitos y bendiciones. ✌😀

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es yo tengo lazos muy especiales con personas que desde mis inicios he visitado sus diarios y puedo decirte qu siento que las conozco desde hace tiempo, una conexion especial, es como entrar al hogar de las personas que nos cuentas sus días sus vivencias, tanto buenas como malas, The Diary Game es una iniciativa súper linda que nos a beneficiado a todos de muchas maneras, muchas gracias por tu apoyo amiga Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amiga, el poder compartir nuestros momentos especiales y no tan especiales mediante el juego diario es maravilloso porque siempre encontramos una palabra de aliento mediante lindos comentarios. Muy lindo post. Saludos🤗

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero este bien así es en el diario muchas veces contamos alguna situación por lo que pasamos y recibimos comentarios que nos ayudan a sentirnos mejor y sobrellevar las cosas, muchas gracias por tu apoyo un fuerte abrazo.

 2 years ago 

@eglis, seguro estoy que todas tus vivencias que narras en tu diario son sin filtro alguno, abres tu corazón cuándo vas a escribir tu diario.

Hablas sobre tu familia, tus problemas alegrías eres muy abierta me encanta leer tu diario.

Gracias por compartir tú experiencias del thediarygame cón los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, así es tienes toda la razón a narrar mi día todo sale desde mi corazón cada vivencia tanto buena como mala y sabes algo amigo muchos de esos comentarios de ánimo que recibo han sido de gran ayuda y valor para mí, gracias por tu apoyo Dios te bendiga un abrazo.

Sin duda siempre recibir comentarios de apoyo de gente que lee los diarios es algo muy bonito.

Yo también disfruto mucho la oportunidad de redactar mi diario todos los días amiga @eglis quería Dios podamos seguir coleccionando muchos bonitos momentos y plasmarlos aquí

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, comparto contigo que el recibir un comentario de apoyo en nuestros diarios es algo realmente bonito, el compartir nuestras vivencias diarias las cosas buenas y malas me encanta, no hay nada más original que eso el plasmar tus días, gracias por tu apoyo bella un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga me encantó tu participación 😀 y estoy de acuerdo contigo en varias cosas, es verdad el juego del diario es como entrar a las casas de las personas y conocerlos más 😀

Aquí compartimos nuestras alegrías y tienes razón cuando dices que siempre tenemos algo nuevo que contar.

Éxitos y bendiciones en el concurso amiga 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, es así entramos a los hogares a ver las vivencias de cada uno de los que participamos en The Diary Game la verdad es una maravillosa iniciativa, muchas gracias por tu apoyo un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amiga recuerdo cuando comenzé a leer tus diarios y continué visitándote porque siempre me ha llamado la atención la abnegación hacía tus hijos,los he visto crecer un poco a través de tus diarios,tus comidas caseras siempre lucen apetecibles,sin duda el diario vivir nos ha permitido conocernos mas ,interactuar y sentir que coincidimos en muchas cosas,gracias por tu amistad,un abrazo.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga espero este bien, así es gracias a esta maravillosa iniciativa nos a permitido conocernos más, compartir vivencias tanto buenas y malas, ver qué aveces nos pasan cosas similares y compartir estás experiencias y recibir comentarios de apoyo es increíble, a mí me encantan tus diarios amiga porque eres super dinámica, una madre y esposa extraordinaria y la manera en la que llevas tú hogar es increíble aparte de la labor social que realizas es admirable, muchas gracias por tu apoyo y por tu amistad, un abrazote gigante...

Amiga que hermosa experiencia y de hecho a través de tus juegos diarios es que conocemos la gran mujer y madre que eres, nos demuestras como trabajas duro para tus hijos y también como logras tener momentos felices juntos a tus hermosos hijos. Sin duda el juego diario brinda mucho apoyo a muchos y tu disfrutas contarnos sobre tu día en pocas lineas. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estes muy bien me llena de emoción tu comentario me alegra ver el concepto que tienes de mi, el juego del diario es una gran iniciativa que nos a beneficiado a todos los que formamos parte de esta gran familia, un fuerte abrazo bendiciones.

Hola eglis, plasmar en el juego de diario todas nuestras vivencias y vernos sin filtros es lo más bonito y poder compartir eso con otros usuarios es mucho mejor ya que a veces concidimos o compartimos vivencias muy similares recordándonos que somos seres humanos! Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, estoy totalmente de acuerdo contigo muchas veces coincidimos en situaciones que vivimos en nuestros días, a mí me encanta esta iniciativa me parece que nos ayuda a conocer más y interactuar más con los usuarios que participan en el, es como entrar en sus hogares, a medida que tú vas leyendo vas haciendo lazos de amistad, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

Eglis! qué bella sales en esa foto, amiga!!

Y sí, tienes razón! tus diarios siempre son especiales! siempre me acuerdo de ti las veces que hago café (que son pocas veces porque casi no lo tomamos acá jeje) por tu frase típica al inicio de los diarios "... Y monté una olla con café"

muy buena tu participación, amiga! que estés muy bien <3

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, muchas gracias por ese apoyo que siempre me brindas lo aprecio y mucho, jeje me alegra que recuerdes esa frase en mis diarios mi abuelita decia así montar una olla de café y yo adopte esa frase jeje muchas gracias por tu comentario te deseo una linda noche, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69