You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game / Compartiendo mi vivencias en una cortas líneas por @eglis

in Steem Venezuela2 years ago

@eglis, seguro estoy que todas tus vivencias que narras en tu diario son sin filtro alguno, abres tu corazón cuándo vas a escribir tu diario.

Hablas sobre tu familia, tus problemas alegrías eres muy abierta me encanta leer tu diario.

Gracias por compartir tú experiencias del thediarygame cón los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, así es tienes toda la razón a narrar mi día todo sale desde mi corazón cada vivencia tanto buena como mala y sabes algo amigo muchos de esos comentarios de ánimo que recibo han sido de gran ayuda y valor para mí, gracias por tu apoyo Dios te bendiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69