SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información y me gustaría invitar a participar a mis amigos @miyexi, @marito74 y @gabrielagg.

Al ver la temática de este concurso me encantó ya que me pareció muy divertida, apesar de que no soy muy buena para el dibujo lo debo confesar me animé a participar ya que pienso que lo importante es hacer el intento y hacerlo lo mejor posible por supuesto con mucho amor para que logremos grandes resultados.


Lumii_20230128_082322324.jpg. Steemit Engagement Challenge S7W3: Dibujando mi foto. (Barquisimeto-Venezuela)

Para este desafío podíamos elegir tomar la fotografía de lo que quisiéramos, un paisaje, persona, cosa, animal etc lo que se nos ocurriera por lo que tuve algo de dificultad al momento de elegir entre tantas cosas que quería plasmar en mi fotografía, sin embargo al final me decidí por un cuatro tradicional venezolano que tiene mi hijo mayor me pareció una gran opción ya que me parece un instrumento musical muy importante y es muy lindo.


IMG_20230127_130039.jpg La foto que escogí para hacer mi dibujo. (Barquisimeto-Venezuela)

Para este dibujo utilice los siguientes materiales:

  • Lápiz
  • Hoja blanca
  • Colores

El procedimiento:

Primeramente en la hoja blanca dibuje todo lo que es la forma de cuatro tanto la parte de abajo como la parte de arriba.


IMG_20230127_201741.jpg

Luego comencé hacer los detalles de la parte de adentro del cuatro.


IMG_20230127_202340.jpg

Segui con los detalles en este caso realicé la bandera de Venezuela y las estrellas que es lo más llamativo que posee este instrumento.


IMG_20230127_202808.jpg

Por último agregué los detalles en la cuerda que confieso fue lo que más difícil se me hizo.


IMG_20230127_203523.jpg

Por último coloree en cuatro prestando mucha atención a cada detalle principalmente el de la bandera de Venezuela, sus estrellas y hermosos colores.


IMG_20230127_205651_1.jpg

Y listo mi dibujo del cuatro venezolano.


IMG_20230127_205953.jpg Selfie con mi dibujo. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Por qué escogiste fotografiar esto?

Elegi fotografiar el cuatro tradicional ya que es un instrumento que me gusta mucho, fue un obsequio que le hicieron a mi hijo hace mucho tiempo y me llama mucha la atención el detalle que tiene de la bandera por lo que me gustó y pareció lindo dibujarlo para el desafío.


¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?

La verdad es que tarde aproximadamente como una hora ya que se me hizo un poco más complicado realizar los detalles de la parte de adentro del cuatro ya que quería que quedará lo más parecido posible q la fotografía.


¿Qué parte se te hizo difícil dibujar?

Lo que más difícil se me hizo fue dibujar las cuerdas del cuatro ya que como las hice a pulso me equivoqué varias veces hasta que logré hacerlo lo mejor posible y así lo deje.


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito te quedo este cuatro un instrumento simbólico de la música tradicional venezolana. Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien muchas gracias por tu apoyo, el cuatro es un instrumento musical muy tradicional de Venezuela me dió gusto poder dibujarlo para este desafío un abrazo.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, este post tiene inspiración musical, lindo que sea sí porque significa que todo marcha bien y en onda alegre, positiva. Chevre que hubieras colocado la foto amiga , pero te quedó bonito.Gracias por invitarme, voy a aceptar la invitación y voy a dibujar hoy.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo si ya la coloque la verdad se me pasó por alto jejejeje mira la foto y el dibujo yo pienso que si quedo bonito apesar de que no se me da mucho el dibujo jejeje, un fuerte abrazo.

Greetings my friend @eglis,

It is great to see you participating in the Steem Venezuela engagement challenge and sharing your work with us. Your dedication to participating in the challenge and putting in effort to create a beautiful drawing of a traditional Venezuelan cuatro is admirable. You have pointed out that although you may not be the best at drawing, the important thing is to try and to put your best effort into it.

Your choice of subject matter, the traditional Venezuelan cuatro, is an interesting one.It is clear that you put a lot of time and effort into your drawing and it shows in the final product. The detailing and coloring in your work is impressive and I can see that you have paid close attention to every detail .

Thank you for sharing your work with us and keep up the great effort!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien un instrumento que me gusta mucho ya que es tradicional de la música venezolana, me costó al principio hacer el dibujo sus detalles especialmente ya que no me considero una buena dibujante sin embargo me gusta siempre atreverme a participar en casa desafío y dar lo mejor de mi, gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga eglis, un excelente dibujo que significó mucho para usted desde que su pequeño lo recibió, todo un paso a paso especificado recuerda que debes colocar una foto donde podamos visualizar tu creatividad es decir una fotografía de un cuatro la que te inspiro hacer dicho dibujo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
January 28, 2023
 2 years ago 

Saludos mi querido amigo Wilmer espero estés bien y tengas un hermoso sábado, un dibujo que me gustó mucho apesar de las complicaciones que tuve al hacer los detalles por suerte si me quedo bien, ya anexe la fotografía de la cual hice el dibujo amigo gracias por verificarme y apoyarme un fuerte abrazo, bendiciones.

Your post has been supported with a 30% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: January 28th, 2023

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis, tú dibujo Te quedó muy lindo a pesar de que dices que no tienes mucha destreza dibujando.

Dibujar la silueta de la guitarra no es fácil
yo no tengo pulsó para eso ni practicando todo el día lo podría hacer.

Me alegra que hayas también apoyado el concurso.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un excelente fin de semana.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, tienes razón es difícil realizar la silueta del cuatro me costó un poco al principio pero finalmente lo logré estuvo muy divertido el concurso disfrute realizando mi entrada, un abrazo bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis

Lindo dibujo sobre ese cuatro que representa el folclore nacional, gracias por unirse al concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, si el cuatro es un instrumento musical muy bonito me gustó mucho realizar mi entrada en el desafío gracias por tu apoyo.

Hola amiga que lindo quedo tu dibujo, me gusta como lo elaboraste.
Te deseo exito en el desafio
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, me alegra que te haya gustado mi dibujo gracias por tu apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48