You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo espero estés bien que linda participación, la verdad es que la playa es un lugar que a mi también me encanta allí soy verdaderamente feliz, me alegra mucho que lleves a tu hijo desde pequeño a que disfrute de esas hermosas playas, mi hijo Aarón de 5 años aún no la conoce espero un día no muy lejano poder llevarlo pasa que me queda retirado y debo tener un buen dinero para hacer ese viaje pero confio en Dios en que lo llevaré, me dio gusto leerte excelente post, un abrazo.

Sort:  

Saludos hermosa amiga, gracias por pasar a apoyarme y comentar.

Invitada para las playas de mi estado, con gusto te llevaria a conocerlas.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46