You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 08-08-2022. Nuestros pensamientos y palabras moldean nuestra vida. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo espero estés bien un día muy activo como siempre, los ejercicios buenísimos me gustaría ser tan comprometida con eso como tu amigo aunque últimamente estoy más activa con eso para tener una buena condición, los cambures a mi también me gustan y a mis hijos también yo también les digo que parecen monitos jejeje, el almuerzo se ve exquisito, un abrazo amigo bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

@eglis, que bueno que estes un poco mas activa para mejorar tu condición física muy importante esa actitud.

Aqui estoy comiendo cambures miestras estoy activo en la plataforma.

El propio monkey jajaja

Gracias por tu comentario amiga.

Bendiciones igualmente para ti y tus hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99