You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-07-2021. Feliz y contento con lo que Dios me da.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @albenis espero estés muy bien, como siempre un día super movido el que tuviste pero siempre me sorprende mucho tu manera de organizar tu tiempo siempre logras hacer de todo un poco, que mal momento el que pasaste con lo de la foto y te entiendo porque muchas veces yo e sentido que me han mirado mal cuando salgo a la calle y quiero capturar un momento para compartirlo en la plataforma, pero para adelante amigo me dió muchísimo gusto visitarte un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eglis, gracias por tu amable y completo comentario.

Trato de organizarme lo mejor posible para poder cumplir las tareas que me propuse durante el día.

Me seguirán viendo feo pero seguiré tomando mis fotos no hay otra alternativa.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94