Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @eglicarpio

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a mi querida comunidad Steem Venezuela el día de hoy comenzaré mi segunda semana de los desafíos challenge que están haciendo promovido por steemitblog.

image.png


image.png


Como la conocí


En el mes de febrero de 2022 conocí a una steemians mediante esta plataforma ella realizó varias publicaciones de bombonería y chocolatería y ami eso me encanta comencé a seguirla y me di cuenta de que estaba promocionado un curso de bombonería y se podía cancelar con Steem la moneda de steenit, me pareció buena la idea y la contacte para hacer una cita e ir a sus cursos, cuál fue mi sorpresa cuando ella me paso la dirección de donde iba a realizar el curso que era justamente en mi localidad a dos calles de mi casa vivía la amiga Lisseth llamada @andromax1950.

image.png

Primer encuentro.


La primera vez que la vi fue cuando mi esposo recogió cacao de las seis matas que tenemos en el patio y la contacte para que me enseñara a preparar con el cacao puro las trufas de chocolate y me explicara algunas técnicas en el proceso, nos fue genial, mos entendimos muy bien, pasamos una excelente tarde Lissett tiene una gran experiencia en el área de chocolatería me comento todos los cursos que ha realizado, e incluso fue parte de un récord güines aquí en Venezuela cuando un grupo de reposteros y chocolateros hicieron la moneda de chocolate más grande del mundo, trabaja como educadora y tiene muy buena pedagogía.


Cuando tuve la oportunidad de conocerla, me di cuenta de que es una persona amable, amigable, sabe mucho de chocolatería y desde ese primer momento nos hicimos buena amiga, cada evento que yo tengo, un cumpleaños, una sopa familiar, etc. cualquier otra actividad siempre nos reunimos y pasamos momento muy agradable cuando necesito un consejo una mano amiga siempre nos apoyamos.

image.png

Segundo encuentro

En esta ocasión la amiga @andromax1950 preparo un sancocho y me invito a su casa, donde fui con mi esposo y mis dos hijos y les digo que además de chocolatera es una excelente cocinera, ese sancocho quedo espectacular, pasamos una tarde agradable conversamos mucho y poco a poco hemos ido formando una estrecha amistad siempre estamos en contacto nos escribimos hablamos por teléfono.

image.png

Y finalizo este concurso diciendo que gracias a Steemit conocí una muy bella e interesante persona y en los actuales momentos somos muy buenas amigas.

image.png

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @nanidi @laser145 @marpa, espero que le guste mi entra a continuación le dejo las pauta y link del concurso.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-un-encuentro-entre-steemians-a-meeting-between-steemians

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @hive-193637
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

Que bella conexión tienen ustedes, esos encuentros tuvieron poderosas razones gastronómicas para compartir. que dicha además, conocer una persona que haya participado en un récord Güines Genial.

Éxitos en el challenge. 🙏

Gracias amiga por leerme y así para mí es un honor tenerla como amiga

Es genial amiga ver que los stemians que vemos en diversas publicaciones son reales, lo digo basándome en sus conocimientos y forma de ser, algo muy diferente a las redes sociales.

Es genial ver que además de una maestra increíble, que te mostró y enseño su arte, también conociste y te hiciste de una buena amiga.

Te deseo éxitos y gracias por compartirlo con nosotros.

Así es amigo tiene toda la razón aquí tenemos la dicha de poder conocer a las personas y ver si son real no como en las otras red social, y si es una super mujer maestra y chocolatera

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que lindo leer que tuviste la oportunidad de encontrarte personalmente con ella🥰... Es tan noble lo que describes de ella que, es evidente la amistad tan hermosa que tienen.

Dios las bendiga y permita que la amistad continíe reforzando su lazo entre ustedes🙏🏻💚

Gracias amiga pao por visitarme 😘😍 y así es tenemos una amistad muy bonita gracias a steemit por regalarme la

 2 years ago 

Que pequeño es el mundo amiga en momentos vemos por las imágenes de nuestros compañeros su día a día, pero llega una imagen o cualquier otra cosa como en su caso que queremos saber y para nuestra sorpresa esa steemians la tenemos casi al lado algo así me a pasado

La verdad steemit se a convertido en una verdadera familia con personas con una gran amabilidad al conocerlos.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Steemit es una familia grande que el que menos pensamos es tu vecino, y me gustó mucho conocerla y hacernos grande amigas

Hola amiga muy buenos dia. Feliz lunes.

Que encuentro tan bueno vale y los 2 con algo que compartir, me alegra tanto ver a los compañeros de la plataforma pasar tiempo de calidad juntos y compartir conocimientos.

Espero sean muchos encuentros más.

Gracias amiga por leerme y así es son momento únicos

Me parece tan lindo forjar alianzas perdurables en el tiempo, con gente valiosa como tú y andro... yo pienso que más allá de todo, si tenemos apoyo o no, hacer comunidad es un plus a nuestras vidas porque nos hace crecer como personas...
Bellísimo y muy sincero tu post... se me antojó un plato de sopita, con este frío que hay aquí, y de postre un bombón de esos xD
Un besote amiga
éxitos esta semana

Cuando quiera amiga nos reunimos varios steemians y hacemos una mega sopa

 2 years ago 

Saludos amiga @eglicarpio

Me parece una linda anécdota para el libro de tu vida, compartir con amiga virtual sin saber que vive tan cerca de ti, eso suele pasar, la voz corre por todos los lugares y muchos escuchan las oportunidades, a lo mejor intercruzaron sus referidos.

Gracias por su participación.

Gracias amigo por leerme y es una anécdota que quedara para siempre

Saludos amiga steemit hemos conocidos,lindas persona y que bonito que compartan muchos eventos especiales suerte amiga.Díos bendiga esa bonita amistad.

Totalmente de acuerdo amigo steemit nos regala grande amigos, gracias por leer mi post

Hola amiga... todo lo que hemos logrado en steemit, formar lindas amistades y compartir saberes.
Éxito y bendiciones.

Gracias tahispadron por visitarme 😘

Hola @eglicarpio, pero que chevere vale, que bueno que no solo por medio de steemit conociste a alguien que te enseñara algo tan útil como trabajar el chocolate, sino que hoy día sean tan buenas amigas. Me encanto leerte un abrazote para las dos, pude percibir que son hermosos seres humanos. Saludos

Gracias, amiga así es grandes amigas y una buena persona. Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79