SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

Un cordial saludo para toda la comunidad steem Venezuela, para mí es un placer hacer este desafío donde tenemos que hablar de nuestro error, de la vida y todo lo que hemos aprendido de hechos.

SEC-S10W6– De los errores también se aprende.gif

[Imagen creada en Canva.]

Tengo 25 años, ustedes dirán wow una chica de tan solo poca edad no debería de tener errores si apenas está comenzando la vida, pues mi vida de niña fue dura, me crio mi abuela y mi mama mi padre me dejo con mi mama cuando yo tenía 1 añito se fue con otra mujer, eso todavía no se lo perdono por dejarme tan pequeña, pero bueno son cosas de la vida que yo ante no entendía, pero ahora si así es la vida dura pero aun así la vida continua.

En mi adolescencia fue una chica muy rebelde y no me gustaba hacer caso, pero que de hay aprendí mucho, yo quería salir a volar desde jovencita sin hacerle caso a mi madre y abuela y tas me llevaba mis mejores regaño y me gane muchos errores cometidos y esos errores me dejaron aprendizajes que hoy en día si tuviera una máquina del tiempo regresará años atrás y no los volviera a cometer nuevamente.

SEC-S10W6– De los errores también se aprende (3).gif

[Imagen creada en Canva.]

Cuando uno comete alguna falla o error no hay que sentirse mal como dice mi abuela, uno se levanta, se sacude lo sucio y continua su vida, porque si uno se queda en esa misma etapa donde uno cometió el error nunca salimos de hay, yo he cometido muchos errores y uno de eso es querer ser mujer antes de tiempo y no esperar mi tiempo estipulado, pero bueno esas son cosas donde uno aprende mucho.

SEC-S10W6– De los errores también se aprende (4).gif

[Imagen creada en Canva.]

De mis errores de la vida aprendí a no darle demasiada importancia a la persona que no sé lo merece, también que después de nuestros errores cometido llega a tu vida tu gran amor, Todos los errores nos dejan una grande, enseñanzas y experiencia en la vida para así comenzar a cambiar tu vida, también nunca es tarde para cerrar ese capítulo de tu vida y reconocer de los errores y continuar con tu vida para que así de todo los errores que cometimos no volverlo hacer más.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @nanidi, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w6-de-los-errores-tambien-se-aprende-you-also-learn-from-mistakes

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  

Saludos amiga.

Amiga cometemos errores desde que estamos pequeños, es algo normal en la vida, porque los errores son parte de la vida, y no tienes nada que ver con la edad ni con las situaciones que vivamos, porque hay personas que crecen con sus padres y tienen apoyo, amor y compañía e igual se equivocan, lo importante es que como tú la gente entienda que los errores son parte de la vida, y que nos brindan la oportunidad de aprender y ser mejores personas cada día.

Éxitos y buena suerte con tu participación.
Bendiciones

Gracias, amigo por su apoyo, y tiene razón en la vida, nosotros desde que nacimos estamos cometiendo errores, los errores siempre nos dejan buenas enseñanzas vividas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56