Mi experiencia con The Diary Game He vivido buenos momentos, por @eglicarpio

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad steem Venezuela el día de hoy comenzamos con una nueva semana de los desafíos que está promocionado @steemitblog para mí es un honor comenzar con la semana #3 el primer tema que le tocaré es de mi experiencia vivida con mis the diary game.

image.png

Ya voy para un año en esta plataforma y me encanta mucho a pesar de que tuve meses inactivos, volví con las pilas reforzadas a dar todo lo mejor de mí, la experiencia que tengo con los the diary game, es poca, me gusta la dinámica de los diarios porque uno tiene la oportunidad de escribir momento único que nos pasó en nuestro día.

image.png

Cuando realice mi primer the diary game no sabía nada, era una novata a penas, comenzaba en este mundo de steemit gracias a muchas sugerencias de muchos amigos y del compañero @albenis que un dia me dejo una, guía para que la estudiara y viera como era la forma de estructurar un diario cuantas palabras tenía que llevar y el uso correcto de las etiquetas.

image.png

Cada día que pasaba daba todo lo mejor de mí en mis diarios, comencé a mejor mis errores ortográficos, mejore mi lectura a la hora de redactar un diario comento todo lo que viví ese día, sea bueno o sea malo, no me importa, esta es mi manera de expresarme los diarios es una autoevaluación de nuestra vida cotidiana para darnos cuenta de las cosas buenas y de las cosas malas que estamos haciendo para asi poder cambiar.

image.png

Pasaba los días e iba obteniendo mejores ganancias en mis post, uno tenían otros no, pero nunca me rendía, siempre seguía dando todo lo mejor de mí comencé, hacer muchas amistades me gusta mucho leer los diarios de otro amigo votarle, comentarle ver como le fue en su día

image.png

En este mundo de las plataformas nunca hay que rendirse, siempre hay que buscar la manera de mejor hacer buenas publicaciones para así tener mayor visibilidad, me encanta esta plataforma, me gusta escribir mis diarios aunque no lo pueda publicar todos los días porque hay momento que estoy ocupada como también hay momento que aquí en Venezuela se nos va la luz por muchas horas.

image.png

image.png

Siempre hay que tener constancia y dedicación para lograr todo nuestro sueño

Hoy tengo el honor de invitar a @mayberling @luimer79 @marifersalas11 espero que le guste mi entrad a continuación les dejaré el link del concurso.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mi-experiencia-con-the-diary-game-my-experience-with-the-diary-game

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 10% para @hive-193637
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Las novatadas se convierten en nuestras maestras para convertirnos en profesionales y tu, estás haciendo un trabajo fantástico👐🏻.

Sigue adelante amiga... Tu talento te hace grande🌟

Mi amiga pao gracias por tu valioso apoyo

I am inspired by your hard work , you never lose hope always striving and ultimately you were curated by good up votes. If every one engage in this work with full motivation would surely achieve what they want.

 2 years ago 

Hola.amiga haces muy bien aquí no vale rendirse, comomtodo hay altibajos, los diarios nos permiten interactúar con muchas personas y es lo más bonito de todo, mucha suerte en el reto amiga🙏🤗✨

Gracias amiga por leerme 🤞 así es nunca hay que rendirse

Saludos amiga yo no elaboro mucho diario porque se me olvida tomar las foto 😆😆creo que es bueno compartir con los usuarios parte de nuestros dia a dia.suerte amiga.

Saludo amiga que bueno que te valla bien en tus diarios yo no soy de mucho diario ya que se me olvida, la fotos😆😆😆😆

Amiga amiga anímate y entra en los diarios la dinámica es muy bonita

nosotros aprendemos a nuestro propio ritmo, cada vez pulimos nuestro trabajo, cada vez mejoramos y poco a poco nos volvemos leyendas del blockchain. Sigue trabajando duro, te deseo lo mejor

Gracias amigo Alejos, y tiene toda la razón lo que dices nosotros aprendemos a nuestro ritmos

 2 years ago 

Saludos amiga, has descrito de una forma muy eficiente el significado del juego diario, y es totalmente cierto a través buenas y de las cosas malas que estamos haciendo para así autoevaluarnos a nosotros mismos. Éxito y Bendiciones

Así es amiga gracias a ti por leerme

 2 years ago (edited)

Hola amiga

Tienes razon cuando dices que empezamos siendo unos novatos, llegamos aqui sin saber nada aunque hay muchos quebllegan con alguien que los enseñe.

Los diarios se han convertido en nuestros mejores aliados para desahogarnos al final del dia y como dices sea bueno o malo lo decimos. Me gusto mucho tu post.

Suerte en el concurso y en el challengue esta nueva semana.

Hola mi bella tienes razón, los diarios forma parte siempre de nuestra vida

 2 years ago 

Excelente mi bella amiga,pues este ha Sido una excelente herramienta para desarrollar nuestro intelecto como bloguer ... Al principio no empezaste muy bien, pero si fuiste tomando consejos del gran amigo albenis, y eso te ayudó mucho a crecer y hacer diarios de mejor calidad... Saludos y bendiciones amiga!!!

Así es amigo ese consejo valió mucho para mí gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, es genial ver qué cada día te sientas más identificada con esta dinámica del The Diary Game, porque nos ayuda a mantener una participación activa dentro de la plataforma, lo mejor es que día a día vamos aprendiendo más a desarrollar nuestros talentos dentro de este mundo digital.

Ciertamente escribir nuestras vivencias nos ayuda a ver ciertos aspectos de nuestras vidas que nos ayudan a mejorar algunas cosas y en la mayoría de las ocasiones podemos estar felices de ver todas las oportunidades que hemos aprovechado al lado de nuestros seres queridos.

Éxitos y bendiciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Gracias amiga miyexi por su verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69