You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV Creativo #19 / Dibujo simétrico.
Wow amigo, debo comentar que tiene un talento innato para lo que hace, su dibujo tiene muy buena calidad.
Wow amigo, debo comentar que tiene un talento innato para lo que hace, su dibujo tiene muy buena calidad.
Muchas gracias amigo @eduardowriter, agradezco con sinceridad tu visita y opinión. Saludos desde la distancia compañero.