Concurso Anécdotas de Cumpleaños en Cuarentena - Terminé la torta antes de que se fuera la luz 😂steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago


Hola queridos amigos en esta oportunidad quiero participar en el concurso de mi amiga @anasuleidy porque cuando de Anécdotas se trata parece que me llaman, la pandemia y Cuarentena comenzó el 15 de marzo en nuestro país Venezuela, aunque para el momento no sabíamos que significaria ni cuánto tiempo duraría acatamos las leyes y nos quedamos en casa.


Teníamos muchos planes sobre todo para el cumpleaños de mi esposo y el mío, porque ambos cumplimos en marzo con la diferencia de un día, no tengo ni fotos, porque por primera vez cantamos cumpleaños en el desayuno y nos comimos la torta con café, mi madre y mi esposo batieron la torta en casa y mi madre la llevo al horno para entonces contábamos con gas doméstico así que no hubo problema, pero la mayor anécdota fue la del cumpleaños de mi hijo Asier en Julio ya les cuento porque.


IMG-20200721-WA0004.jpg

Juntos en casa celebrando el cumpleaños número 4 de mi hijo, estábamos sin energía eléctrica. Barquisimeto, Lara Venezuela


Para el día del cumpleaños de mi hijo Asier el 10 de julio del 2020 planeamos comprarle unos Pepitos, dulces, gelatina y refrescos, porque la torta la haría mi madre en casa, así que compramos con anticipación los ingredientes pero un día antes uno de mis sobrinos enfermó y para entonces mi hermana tenía a su suegra delicada de salud con cáncer, así que llamo a mi madre para que atendiera a mi sobrino porque ella tenía que estar haciendo diligencias, esto cambio los planes totalmente porque mi madre haría la torta en la mañana y yo la iría a hornear a casa de una amiga en un horno eléctrico.


IMG-20200711-WA0029.jpg

Mi hijo con su torta de cumpleaños y un dibujo que le hicimos para la decoración, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Se llegó el dia del cumpleaños de mi hijo y apesar de que estaríamos solos en casa el estaba muy emocionado por su cumpleaños y me preguntaba a cada momento por su abuela y a qué hora le haría la torta, yo salí a comprar algunas cosas que me faltaban pero no contaba con el dinero para comprar una torta hecha, así que un poco después de medio día llegue a casa y mi madre me llamo para decirme que no podría venir a casa, aquí empezó el corre corre, no podía dejar a mi hijo sin torta así que decidí hacerla yo sola o bueno sin la ayuda de mi madre.


IMG_20200710_194545.jpg

La super anécdota del día, la torta que hice en tiempo récord antes de que se fuese la luz, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


Para el momento teníamos recortes de la energía eléctrica sin aviso y los cuales duraban hasta ocho horas así que la tensión en mi subió muchísimo, pero aún así aliste todo y empecé a preparar la torta como a las 4 de la tarde, en el corre corre logré terminar el ponqué y llame a mi amiga para hornearla pero me dijo que tenía el horno ocupado que fuese a las 5:30pm, me dediqué a recoger todo lo demás y me fui un poco antes de la hora para llegar justo a tiempo, horneamos la torta apenas espere que enfriará un poco y me la traje de vuelta a casa, me tocaba hacer el merengue italiano mi primer merengue así que le pedí a Dios que creciera mucho y sobre todo que nosé fuese la luz eran las 6:10pm y yo estaba batiendo y batiendo, justo cuando apague la batidora se fue la luz, jajajaja parecía una película de terror.


IMG-20200711-WA0025.jpg

Batiendo el merengue italiano para decorar la torta justo minutos antes de irse la Luz 😄, foto tomada con la ayuda de mi esposo desde mi celular, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


En si sentía que alguien me estaba persiguiendo mis hijos casi lloran pero enseguida mi esposo encendió la lámpara y los animamos para que vieran como adornaba la torta allí en la media oscuridad adorne la torta, mi hijo quería que la pícara de una vez pero me dispuse a preparar unos perros para cenar y luego cantar el cumpleaños, mi amigo @crissanch fue un gran apoyo en ese momento también mi vecina y amiga Maribel, mientras comíamos nos reímos mucho jajaja jamás nos hubiéramos imaginado celebrar un cumpleaños así, les cuento que hicimos decoraciónes con mucho esfuerzo y que a la final no usamos porque sin luz que se iba a ver, también quedaron los globos, pero sin duda nos quedó una gran anécdota que contar, mi hijo estuvo muy feliz y era lo importante el cumpleañero.


IMG-20200711-WA0028.jpg

Disfrutando de los perros calientes antes de cantar el cumpleaños, foto por @edlili24, 3J9H+HC Barquisimeto, Lara Venezuela.


De que aprendemos aprendemos, 🙂 después de la persecución logré hacer una super rica torta y apesar de ser la primera que hice sin ayuda de los chefs familiares, me quedo exquisita como torta de pastelería, ah y como no contar que de 2 huevos y 200 gramos de azúcar me salió una taza de crema como para cubrir 3 tortas, al principio pensé que solo me alcanzaría para medio cubrirla jajaja, pero Dios es bueno y todo me salió súper bueno, terminé teniendo buena mano para batir las cremas, cuando planeamos algo y no se da simplemente debemos aceptarlo todo sucede por algo y hasta lo que creemos que es malo Dios lo usa para el bien de sus hijos, no perdamos la fé en Él.


Está es mi super anécdota de 5 cumpleaños en cuarentena, espero les haga reír un rato, disfrute escribiendo y también recordándo como al momento, les dejé prueba de que como me quedo mi primera torta de merengue italiano, jejeje saludos a todos los amigos y lectores gracias por su apoyo, Bendiciones infinitas para Todos los cumpleañeros en cuarentena. 😀🌟💕

Aquí te dejo el enlace para que participes en este súper concurso de @anasuleidy:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena.

Invito a participar a @crissanch, @emmyp y @leotex.


Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️, dónde soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ella, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA

starsofsteemfirma.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  
 4 years ago 

@edlili24 disfrutar de los cumpleaños de los seres queridos apesar de la cuarentena es un gran motivo de alegria.

Gracias por la invitación de seguro participare.

#twopercent #venezuela #affable

¡Niña, me imagino el corre corre!
Pero me hiciste reír con todo lo que contaste. Siempre pasa algo en los cumpleaños y terminamos inventando cualquier cosa.
Me imagino a los niños con carita de preocupación. Me alegra saber que todo salió bien y que se dibujó una sonrisa en la cara de tu bebé.
Saludos, @edlili24.
#onepercent
#venezuela
#affable

En los cumpleaños siempre pasa de todo...

Un hermoso recuerdo del 2020, que bueno que Asier pudo disfrutar de su cumpleaños... Me encantó como decoraste esa torta se ve sumamente deliciosa! Vamos por más...

#affable

 4 years ago 

Ayyyy amiga te paso de todo un poco, me imagino el estrés y haciendo todo rapidito para evitar que se fuera la luz. Pero sin duda alguna fue un cumpleaños diferente.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 15 🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80