Betterlife the Diary Game 25/06/2022: Día de Steemit haciendo tareas, trabajo y apoyando a un amigo✨#club5050, Apoyando #burnsteem25.

in Steem Venezuela2 years ago

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪

Empezo un nuevo día con la bendición de Dios de tener vida y salud, cada día confiando en que su buena voluntad es perfecta y que el nos encamina a puerto seguro.

Picsart_22-06-27_10-19-31-937.jpg

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220625_100421_062.jpg

Me levanté muy temprano pero no tan temprano como los días de semana dormí un poco más a las siete ya había abierto los ojos hablé con Dios leí mi capitulo diario y después me levanté para realizar mi aseo personal y montar la olla de agua para el café, ni esposo se encargó de ordenar la cocina y luego salió hacer unas compras, después del café cunado mi esposo llegó con las compras prepare el desayuno ya se habían levantado mis hijos gracias a Dios todos muy alegres.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220625_102619_666.jpg

Servi el desayuno para todos, y me dispuse a lavar para por último sentarme a comer y así poder hacer mis actividades on líne, prendí mi lapto porque debía pasar una información de unos balances financieros de forma online ya que el viernes no se trabajo por ser día feriado tenía esto pendiente, mientras comía iba enviando la información al terminar repite una taza de café y me dispuse abrir Steemit para verificar y hacer algunos comentarios ya que en la tarde estaría ocupada.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Picsart_22-06-25_11-53-30-884.jpg

Realice mi Devocional el cula estoy escribiendo en mi blog de Steemit así puedo dejarlo grabado para compartirlo nuevamente, hice mi escrito un poco largo hoy ya que la palabra estaba muy buena, luego hice la portada con una fotografía de mi autoría, le coloque el versículo principal y después publique.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220625_122404_347.jpg

Continúe haciendo mi diario del día anterior que no había tenido tiempo para hacerlo por qué estaba full actividades, redacte mi diario subí las fotografías y seguí comentando y verificando, mientras estaba yo en Steemit con mis actividades, mi hija estaba haciendo sus tareas siempre la mando a sentarse a un lado de mi para estar pendiente de que haga bien sus actividades, está muy avanzada ya hace sus investigaciones sola en Inter desde su teléfono y lo bueno es que ella anima hace sus dibujos para sus trabajos y sus láminas, desde muy bebé se inclinaba por pintar y dibujar y siempre la estimulaba porque a mi me gusta el arte, ahora veo los buenos frutos.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220625_162649_143.jpg

Salimos de casa porque teníamos que hacer algunas diligencias, así que estuvimos acompañado a mi esposo hacer algo de trabajo y luego buscamos un sitio para Almorzar porque nuestro amigo @crissanch nos hizo la amable invitación a unos premios musicales en dónde el se estaría presentado, comprarnos un combo por cinco dólares y una refresco familiar, estuvo muy rico eran unos Pepitos y shawerma sabroso al terminar pagamos y nos retiramos.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220625_191643_9.jpg

Estuvimos en los premios musicales apoyando a nuestro amigo fueron un total de 22 presentaciones de diferentes edades, salimos a las 9:15 pm del evento llegamos a unos amigos hasta su casa y luego fuimos a casa para cenar, ducharnos y acostarnos, durante los premio aproveché la señal para publicar un post de la comunidad Steem Venezuela, luego del baño ya en casa oramos con los niños y mi esposo compartió una palabra, de allí me quedé realizando mi publicación para aplicar nuevamente como Country representative por Venezuela, te dejo la publicación.

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/application-for-country-representative-venezuela-by-edlili24

Picsart_22-06-26_00-49-38-306.jpg

Así termino mi Día sábado y empezó el domingo, me acosté a las 1:44 am después de publicar mi aplicación. saludos y bendiciones para todos.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga y muchas bendiciones. El día fue muy interesante, nada mejor que empezar dando prioridad a Dios. El desayuno se ve muy rico con deliciosas arepas y el almuerzo fuera de casa permitió fortalecer lazos familiares. El acompañamiento a tu amigo para la presentacion musical muy interesante. Espero hayas descansado y disfrutado tu sueño. Éxito.

 2 years ago 

Hola estimado gracias por su apoyo y visita, fue un gran día pudimos apoyar a nuestro amigo quien se llevó un premio esa noche premios Angels Voice revelación tiene mucho talento y se que Dios lo pondrá en lugares altos.

Hasta Luego 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo día lleno de actividades. Me alegra que tu hija sea muy independiente al realizar sus actividades escolares 🤗 que bueno logres ver el resultado de motivarla, es muy bueno que alentar a los niños y fortalecer su confianza en sí mismo. Un gran trabajo como madre 🙌

Espero hayan disfrutado de los pepitos, que rico almuerzo en familia, que chevere que pudieran asistir a la premiación a la cual los invitaron. Mucho éxitos en tu aplicación para continuar como CR.

Saludos y bendiciones 🙌

 2 years ago 

Hola amiga mi niña es muy entendida gracias a Dios y siempre la motivo eso refuerza su identidad y confianza en si misma, la comida estuvo rica y económica ☺️.

Pudimos compartir en familia, gracias por tu apoyo y visita.

Muy hermoso su diario mi hermana edlili24, mucho trabajo pero con paciencia, sigue asiendo un gran empuje en la plataforma la felicito, por su postulacion se que la recompensa, viene de Dios su ayudador, la foto se ven muy hermosa de calidad, una palabra de mucha sabiduría que yena nuestra vida espiritual, unidos en familia al lado de su esposo, su pequeña estudiando dibujando, la comida se ve rica y un buen desayuno, Dios te bendiga más éxito

 2 years ago 

Gracias amigo por su apreciación en la familia es muy importante, con el favor de Dios seguiremos sirviendo. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, fue un dia dedicada a casa y luego apoyar a tu amigo.
Me gusto mucho la palabra que nos compartiste a traves de la imagen, debemos pedirle sabiduria a Dios para enfrentar cualquier momentos que se nos presente.
Me alegra ver tu postulacion, eres una persona que promueves mucho a steemit.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga amén a tus bendiciones, muchas bendiciones 🙏 para ti también que bueno que le gustó la palabra es muy cierta la sabiduría viene de Dios solo tenemos que pedírsela.

Gracias 🙏 por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95