Application for country representative Venezuela by @Edlili24

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-06-26_00-49-38-306.jpg

El dia de hoy quiero compartir con ustedes Mi aplicación para Representante de País por Venezuela, de forma objetiva estare respondiendo a los requerimientos exigidos para ser seleccionada expresado por @steemitblog.

Los requisitos son los siguientes:

  • Activo en la plataforma durante al menos los últimos 3 meses:

Si me mantengo activa en Steemit en los últimos meses hemos tenido una gran actividad en la comunidad Steem Venezuela, comunidad que administro en compañía de mis compañeros, Venezuela presenta una gran cantidad de usuarios el cual siempre estoy apoyando y guiando, entre mis actividades está la moderación de la comunidad, verificación de los perfiles, votos con mi cuenta personal y la cuenta de curación Comunitaria @hive-193637, selección de mejores publicaciones, llenado de hoja para el apoyo @booming.

  • Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Si tengo actualmente un Steem Power de 16,101.64 propio, apoyo con mi delegación a la comunidad de Steem Venezuela y voto por publicaciones de calidad.

  • Una reputación de al menos 60:

Si tengo actualmente una reputación de 73 puntos, logrados a través de la interacción constante en Steemit, comentarios, votos y publicaciones.

-Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep:

Nací en Venezuela y vivo actualmente en mi país Venezuela en el cual soy Representante de País y para el cual me gustaría seguir siendo representante de país.

  • Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Representante de País:

Hablo perfectamente el español ya que es mi lengua nativa, lo hablo de forma clara y fluida.

  • Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País:

Actualmente mi CSI es de 23 % lo que demuestra mi compromiso de apoyo a otros usuarios constantemente.

Screenshot_20220625-235915-1-1.jpg

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si deseo continuar en mis funciones como representante de país por Venezuela, estoy involucrada directamente con la comunidad Venezuela, desde la administración de la comunidad Steem Venezuela, apoyo constante a los usuarios antiguos y nuevos, promoción de Steem y Steemit a través del Café Steem y entrega de volantes en mi ciudad.

Considero que sería un buen representante de país por la experiencia que he ganado durante el desarrollo de mis responsabilidades como representante, he mantenido la constancia a pesar de las diferentes dificultades que se presentan en mi país, tengo el deseo y ánimo para continuar apoyando, guiando y reclutando personas para Steemit. Lo más importante seguimos construyendo una comunidad que sirva de apoyo para todos los venezolanos y que deseamos con el tiempo sea una cuenta autosustentable y autosostenible para continuar dando apoyo a los usuarios de nuestro país.

Actualmente por motivos de salud me he mantenido en el club5050 aspirando entrar al club75, Agradezco profundamente a toda la comunidad Steemit por el apoyo, al igual que agradezco al equipo de Steemit por la oportunidad otorgada, humildemente me pongo a su disposición para continuar trabajando de la mano y llevar acabo todas las iniciativas de Steemit.inc.

IMG-20210920-WA0017.jpg

IMG-20210920-WA0018.jpg

IMG-20211230-WA0014.jpg
En Steemcoffe

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Grateful for belonging to this great team!
Sincerely

Servant Representative of
country of Venezuela @Edlili24

Thanks for the Love!


Sort:  

Hola amiga, sin duda eres otro referente de steemit, una gran persona, mujer y usuaria de está plataforma. Haz realizado un gran trabajo dentro de la comunidad de Venezuela. Espero puedas seguir al mando, estoy segura de que seguirás haciendo un excelente trabajo. Saludos y éxitos!! :)

 2 years ago 

Gracias amiga por su apoyo y apreciación de mi trabajo. Éxito para ti también con tu solicitud 🙏

You are very hard working and active member on the platform. I wish you very good luck 🤞

 2 years ago 

Thanks Friend for support ✨

 2 years ago 

Que linda postulación amiga @edlili24, eres muy buena CR, siempre estas activa, dando tu apoyo siempre, tienes un CSI muy excelente, te felicito, espero que pronto puedas entrar al #club75, me encantaron todas las fotos, bendiciones.

 2 years ago 

Gracia por tu apoyo es muy valioso para mí leerte. Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

@edlili24, amiga a pesar de tus problemas de salud, los cuales espero pronto sean cosa del pasado.

Te has mantenido activa dando lo mejor de ti para cumplir tus responsabilidades dentro de la plataforma.

Sin duda alguna una digna representante de país.

Deseó lo mejor para ti, esperando poder ver tu meresida ratificación en el cargó de representantes de país por Venezuela.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Amén estimado amigo muchas gracias y mucho éxito para ti también sin duda un Señor digno de admirar. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24

Me alegra que hayas presentado su postulación para tratar de cumplir nuevamente con éste rol que has desempeñado de buena manera durante todo este tiempo.

Le deseo éxitos.

 2 years ago 

Gracias estimado por sus deseos. Éxito para ti también que eres un gran ejemplo de Cr también 🙏

 2 years ago 

Sin duda alguna serás escogida nuevamente como CR, entregas al 1000% tu trabajo en Steemit, y sabes aprovechar al máximo el poco tiempo que el internet y la luz te da en la plataforma. Eres constante, perseverante y sobre todo entusiasta. No cabe duda y con un empujón de Dios serás escogida nuevamente estimada amiga. Éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Amén @and21 muy valiosas tus palabras de mucha motivación y llenura. Bendiciones para ti🙏

 2 years ago 

Hola amiga y hermana @edlili24, te deseo éxito en esta aplicación. Que la gracia de Dios y su bendición estén sobre ti.

Dios te guarde y saludos

 2 years ago 

Amén recibo esas bendiciones 🙏 gracias 🤗 le deseo mucho éxito también 🙏

 2 years ago 

Saludos @edlili24

Que bueno que te postularse para ser reelegida y hoy has demostrado con cada respuesta que cumple con los requisitos.

Muchos éxitos para ti en cada etapa.

 2 years ago 

Gracias estimada mucho éxito también para ti en cada etapa 🙏

 2 years ago 

De nada, amén amén 🙏

 2 years ago 

Una nueva etapa en Steemit, cuentas con muchas habilidades y destrezas mi estimada compañera... Se que serás considerada nuevamente y continuarás realizando tus actividades como CR... Que los éxitos te acompañen hoy y siempre... ,,❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 2 years ago 

Amén estimada 🙏 gracias

Hola amiga que bueno ver tu postulación y tus ganas de continuar trabajando por esta plataforma apoyando a los usuarios y estando siempre activa, un abrazo 🤗

 2 years ago 

Gracias a ti bella por tu apoyo y apreciación, saludos y éxito para ti también 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82