Al regresar de mi trabajo me encontré con una sorpresa que me tenía mi hijo José. 23/04/2021.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Me levante muy temprano, porque me encontraba trabajando en la clínica, me realice mi aseo personal, luego fui a hacer el recorrido de la mañana, recogí la basura y la coloque en los contenedores.

Cuando se hicieron las 7:00am, marque la huella de salida y le entregue la guardia a mi compañero entrante.

Luego me fui al centro a comprar unos Miovit, ya que me lo recetaron porque estoy sufriendo de unos fuertes dolores en la columna.

image.png

Los miovit que compre.

Luego me regrese para mi casa, cuando llegue al frente me encontré que mis hijos me estaban esperando con una sorpresa de un pequeño detalle.

image.png

Mis hijos entregando el regalito que José organizó.

image.png

Mi hijo mayor un poco triste, porque José se le adelantó primero.

Como vengo de la clínica no acostumbro llegar abrazándolos pero esto no lo pude evitar; ya que ellos estaban muy emocionados esperándome, no podía desanimarlo. José me dijo papi si yo fuese grande te hiciera una gran fiesta, pero soy muy pequeño y no te puedo hacer nada, lo tome entre mis brazos y le dije dame un abrazo que ese es mi mejor regalo de cumpleaños que tú me puedes dar.

image.png

Mis hijos recibiéndome el día de mi cumpleaños.

Después me fui a bañarme ya que venía de trabajar, luego almorcé y Salí a la casa de mi hermano, que me había llamado. Cuando regrese no esperaba la sorpresa que José me tenía, según mi mamá, él fue el organizador, de lo que el llamo una gran fiesta. Me dijo: que cerrara lo ojos y me tomo por la manos hasta llegar a la mesa, él estaba muy feliz.

image.png

La sorpresa planificada por mi hijo José.

Después comenzó a enseñarme su dibujo de la ambientación que me realizó para el cumpleaños que el mismo había organizado y la llamo la gran fiesta para mi papi. Me dijo que viera lo que había dibujado, pueden observar según el niño, es él y yo, unos globo que yo lo había agarrado y uno se había soltado y que la bicicleta estaba esperándolo para ir a pasear, que hermosa sorpresa e imaginación tiene mi hijo, que dios me lo cuide y me lo proteja.

Entonces me dijo vamos a cantar cumpleaños, él estaba muy feliz. Amigo comparto con ustedes este momento de felicidad que mi hijo me sorprendió con la fiesta, que José organizó con ayuda de su abuela. Aprovecho de darle las gracias a mi mamá ya que ella es una abuela muy complaciente con sus nietos.

image.png

Pero nada más, no fue la sorpresa de mi hijo, sino también que mi abuela vino a felicitarme, me estaba esperando, mi abuela vive muy distante de mi casa y se vino caminando porque según ella, no podía pasar por debajo de la mesa, los tres son iguales de bochinchero que gran sorpresa no lo esperaba.

image.png

Mi abuela, mi mamá y mis hijos.

image.png

José muy emocionado que picara la torta.

Gracias amigos por leerme y apoyarme. Espero verlo en mi próxima publicación. Hasta luego.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $5.62 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Hola @edgarlygonzalez, un gran día pasaste en tu cumpleaños el detalle de tus hijos al darte sus regalitos y el querer ofrecerte una fiesta de celebración es algo muy bello y motivador que seguro te hizo sentir muy feliz.

Espero pronto mejores de tu dolor en la columna el miovit es un complejo vitamínico muy bueno yo regularmente me la inyectó.

Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y que te mejores de tu dolor en la columna.
#onepercent #venezuela

Buenas tarde señor @albenis gracias por todo , de verdad mis hijos me sorprendieron no me lo esperaba

 3 years ago 

Hola amigo,
Felicidades por su cumpleaños,
Que hermosa sorpresa la que le organizó su hijo, ellos son reflejos de nosotros y ese amor que usted le brinda el se lo quiere retribuir ❤️
Los niños son así competitivos y se lo digo yo que tengo 3 😅
Dios le bendiga más a usted y su familia!

Buenas tarde @ miyexi muchas gracias si los niños se guían por lo que ven y ellos son muy pila ocurrentes amiga .

Hola, espero que mejore de su dolor con la medicación.
Me ha encantado la carita de felicidad de su hijo, él disfrutó mucho de la fiesta de cumple de su papá.

Saludos

Gracias @rofeliz. Los niños estaban muy alegre sobre todo el organizador de la fiesta q fue el más pequeño .

Gran detalle estimado, eso vale oro.

Con respecto a tu dolencia espero mejores, yo estuve igual hace unos meses y pues con las miovit y un coctel de diclofenac y tiocol me fue fenomenal.
Saludos.

Muchas gracias @imlomoso esos detalles valen mucho nos alegran la vida y nos ayudan a dejar a un lado por un momento la mala situacion del país

Correcto, eso vale mas que todo el oro del mundo.

Que lindo amigo los hijos son un regalo de dios para alegrarnos la vida.
Feliz cumpleaños.

Muchas gracias @acostasarai esos niños son los tesoros de la casa que dios me los bendiga amiga espero que tengas un lindo día .

 3 years ago 

@edgarlygonzalez, que feliz lucen tu hijos en este día tan especial, celebrandote tu cumpleaño.

Buenos dias @alcira, si estaban muy felices , que tengas un lindo día .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48