You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al regresar de mi trabajo me encontré con una sorpresa que me tenía mi hijo José. 23/04/2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @edgarlygonzalez, un gran día pasaste en tu cumpleaños el detalle de tus hijos al darte sus regalitos y el querer ofrecerte una fiesta de celebración es algo muy bello y motivador que seguro te hizo sentir muy feliz.

Espero pronto mejores de tu dolor en la columna el miovit es un complejo vitamínico muy bueno yo regularmente me la inyectó.

Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y que te mejores de tu dolor en la columna.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Buenas tarde señor @albenis gracias por todo , de verdad mis hijos me sorprendieron no me lo esperaba

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44