Una reliquia bien conservada y adorada por su dueño.!un fairlane 500

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos hoy les traigo unas imágenes de un carro antiguo que estaba precisamente en la cola para surtir gasolina. Llamo tanto mi atención ya que es un carro del año 1956 marca fairlane500.


Fotografia con el fairlane500

Asi que aproveche esta ocasión y le tome fotos a esta reliquia de carro.


Parte frontal del carro fairlane500

La verdad este es un carro muy llamativo,ya que a pesar de tener muchos años el dueño lo conserva muy bien.


Parte trasera de el carro

Este fairlane500 esta totalmente original, es un carro que solo sale eventualmente, el dueño me comento que su carro es utilizado para eventos como bodas y 15 años pero que por esta pandemia ya es menos las salidas.
Solo lo utiliza para surtir gasolina del resto pasa guardado en el garaje y tapado con lona.

Espero les haya gustado mi publicación de esta antigua reliquia de carro con mas de 64 años de su creación de haber salido al mercado!

Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

Hermano que buenas fotos!!. Y felicidades al propietario del vehículo, se ve hermoso.

Me encanto, mi padre me heredo ese gusto por los carros, casi que se para cada vez que ve un auto asi, y de verdad es una verdadera reliquia lo triste jeje que ande en colas de gasolina jajaj este mal de nosotros los venezolanos hasta cuando. Diosssss
#affable

Hermoso carro, esas fotos valen oro amigo

Waaaao amigo, es un carro hermoso. Me encanta la combinación del rojo con blanco

Está muy bien conservado, deberían llevarlo a las diferentes exhibiciones que aún se realizan en el país.

Ese carro es toda una reliquia y que bien conservado lo tiene su dueño. Buenas fotos amigo.

Hola amigo. Una verdadera joya ese vehículo. Ellos han trascendido cualquier elemento tecnológico y moderno, a pesar del tiempo, siguen siendo altamente llamativos y maravillosos. Gracias por compartir esas imágenes con nosotros. Éxitos!
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Qué auto tan increíble! Ahora puedes conducir rápido por la carretera. Me gustan los colores rojo y blanco.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42