The Diary Game tercera temporada miércoles 28/07/21 una salida con una grata compañía. Tarde de trabajo inesperado.!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos cordiales amigos de steemit, espero se encuentren bien al igual que toda su familia.


Foto en la entrada para el sambil margarita,con mi abuela

Doy inicio a mi dia a las 7 de la mañana, me levante de una vez ya que no tengo internet ni cable por televisión cada vez todos estos servicios estan peores.

Hoy luego de terminar de desayunar me fui a visitar a mi mama y debía ir a comprar granolas y averiguar el previo de una línea telefónica para el sambil.

Al llegar a la casa de mi mamá me consigo con mi abuela la verdad tenia dias sin verla, pues no lo pense dos veces y la invite para el sambil para que me acompañara a comprar las granola además mi hermana también nos acompaño.


Foto en la caja para cancelar las granolas

Llegamos al sambil y fuimos a guuao, es un super market de verdad aqui se consigue de todo, alli es donde consigo las granolas a buen precio Y hay de todos los sabores.

Luego de alli fui rapido a averiguar el precio de la línea digitel y me cuesta 10$.


Foto de mi almuerzo,sopa de pescado

Después nos fuimos para la casa, lleve a mi abuela para la casa de mi mama allá mi madre me dio sopa de pescado, al llegar con ella a la casa me la servi en un plato y me senté a almorzar.

Después de almorzar me recosté un rato, a las 4 me avisa mi tío que se habia caído una mata de pomalaca en la casa de mi abuela.
Pues me levante,me cambie la ropa y agarre la motosierra y me fui efectivamente al llegar veo media mata caída sobre el techo de el lavandero de la casa de mi abuela.

La mata estaba cargada de pomalacas verdes, pero la fuerte brisa mas el peso de el fruto fueron la causante de que se cayera la mata.


Cortando la mata de pomalaca von la motosierra

Asi que con la motosierra fui cortando la mata en troncos pequeños, hasta lograr quitar todo de el techo.


Mata de pomalaca caída y cargada de frutos

Lamentablemente se perdió mucha pomalacas verdes y pequeñas.
Mi tío llego y me ayudo a luego quitar y cargar los troncos Y llevarlos hasta un lugar donde no estorbaran.


Foto por donde quebro la mata de pomalaca

Después de hacer todo este trabajo regrese para la casa al llegar me di un baño de verdad que trabajamos bastante mi tío y yo.

Asi fue mi dia gracias a dios vivido y compartido con ustedes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Caramba amigo que tristeza por tanta carga de Pomalacas pérdidas, son tan sabrosa y nutritivas. En fin lo más importante es el tiempo de calidad que pasó con su abuela y familia, pues eso alimenta en alma y nuestro espíritu. Claro el exceso de trabajo fué impresionante, lo felicito por su esfuerzo 👏🌟🤩👍

@edgargonzalez hola amigo, muy movido tu dia, lastima que allas quedado sin internet por cable y la cosecha de pumalaca se alla perdido, pero lo importante es que en medio de todo lograste solveltar la situacion.

Que buen día amigo, es genial que hayas pasado un grato momento compartiendo con tu abuela después de días sin verla.
Lástima que se halla caído el árbol, aunque tengo curiosidad por el fruto que da, nunca había escuchado de él 🤔

 3 years ago (edited)

Hola edgargonzalez. Caramba...! que bueno que hayas salido de compras con la abuela. Caramba tengo años que no voy al Sambil, tremendo centro comercial. La granola es muy sabrosa con avena. Que lastima lo de la mata de pomalaca, con los frutos verdes. Y allí no se puede hacer nada con eos frutos verdes. Oye, la sopa de pescado se ve estupenda, levanta borracho, jejejeje. Espero la hayas terminado de pasar estupendo. Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy sabroso y que dicha compartir con tu abuela, gracias a Dios no le cayó encima a nadie esa rama, saludos y bendiciones amigo.

Hola amigo qué buen diario el de hoy, saludos

 3 years ago 

Conchale que chimbo q se cayo la mata cargada amigo, esa sopa se ve divina.@edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51