The Diary Game sábado 29/01/22🐑🐄 Volviendo a mis rutina con los animales en la parcela!🐄🐑 Gracias a Dios #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Agradecido a dios por todas la cosas, ya mucho mejor de mi salud puedo decir que estoy sanado y bueno hoy regreso a mis labores en la parcela. Luego de una ausencia debido a mi estado de salud estaba comprometido.


Selfie con la vaca Lola y Lolita

Este día decidí irme a la parcela a atender los animales pues mi hermano estaba trabajando, un amigo se encargaba de los animales mientras yo no podía asistir para atenderlos, hoy me levanté a las 8 de la mañana desayuné pan con queso guayanés y me fui a la parcela , pase buscando a mi amigo para que me acompañara.

Al llegar a la parcela lo primero que hice fue ubicar a las vacas a su sitio donde permanecería para comer pasto, luego me regresé por la borrega también las ubique a cada una en su sitio para que así pudieran comer el pasto necesario , les cuento que una de las borregas actualmente está preñada esperemos tener pronto nuevo miembro a la manada.


Foto con la manada de borregos

Después de atender a los animales, me fui a dar una vuelta por la parcela la verdad tenía muchos días sin venir y recorrerla, realmente está muy llena de monte, espero pronto venir a limpiar con la máquina.
Llegué a la panta de naranja recogí un tono de naranja ya que la vitamina C es muy buena para subir las defensas del cuerpo..


Recogiendo Naranjas

Una vez que recogí el tobo de naranja me voy a la camilla del pozo a buscar unos racimos de cambur que mi hermano junto a mi amigo había cortado el día anterior, asi que lo sacamos de allí y nos los llevamos para la casa de mi mamá.


Foto con la cosecha del día de ayer y la de hoy

De repente comenzó a nublarse el tiempo , lo más probable era que lloviera, llevamos los cambies y topochos para la casa de mi mamá aquí yo reparti cambur para mi amigo y para mí al igual que las naranja también se repartió entre los tres.
Luego lleve a mi amigo a su casa, yo me fui para la mía comenzó a lloviznar, al llegar me esperaba una rica sopa de carne de costilla y largarto res uf, demasiado buena quedó está sopa que del tiro me mandó a dormir jejejeje.


Fotografía de mi almuerzo

Me lavante a la 5 de la tarde, realmente estaba muy frío el clima, estaba lloviendo y el sol aún se veía entre las nubes estas son realmente las lluvias que enferman.!


*Tiempo de lluvia y el sol queriendo brillar

Después de tomar está foto me fui a bañar, luego me dedique a Steemit, la señal estaba horrible seguimos con este problema que la verdad es grave para nosotros!

Cómo pude hice una publicación gracias a dios fui persistente.

Ai fue mi día amigos, gracias a todos los que me leen, dios los bendiga!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  
 2 years ago 

Hola, la vida del campo es maravillosa, el amor a los animales, a la tierra. Lola y lolita están gorditas jajaja, las naranjas jugosas supongo.Se nota que te gusta mucho el campo,te felicito por ello.Un abrazo

Buenas noches amiga, si desde que hera niño me a gustado la agricultura y los animales. Feliz noche amiga.

 2 years ago 

Hola amigo,
Que bueno que nuevamente está de vuelta realizando sus labores en su parcela.

Buena cosecha, gracias a Dios tienen exelentes tierras bastante fértiles.

La sopa se ve deliciosa, espero que hayas tenido un buen provecho.

Este problema de internet esta muy presente últimamente solo nos queda llenarnos de paciencia para lograr nuestras actividades dentro del mundo digital.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Si gracias a dios estoy muy mejor y pude ir a atender a los animales porque mi hermano estaba trabajando . El internet de la empresa intel me lleva la vida hecha cuadrito ya estoy cansado de ir a la empresa a que arreglen el problema que hay por la calle donde vivo y vienen cuando le da la gana y hacen algo dura 2 dias y se vuelve a dañar y me vi en la obligación de tambien instalar el internet de la empresa unicable y tuve que agarrar la toma a 130 metros , ese es constante no da problema pero es mas lento que una tortuga y muchas veces no me sube las fotos asi que eso me tiene mal, y satelital no me sirve porque vivo en un monte y la señal satelital no entra hasta qui debido a que vivo en un valle que todo mi alrrededor es pura montañas y no deja entrar la señal. Feliz noche amiga.

No dudo que las naranjas sean ricas, pero yo me quede fue apreciando el campo así como la sopa. gracias por compartir.

Que fino amigo felicidades hermosa esa gran cosecha 🎊 bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amigo gran cosecha los cambures tienen muchas vitaminas.
Muy rica se ve la sopa
Saludos

 2 years ago 

@edgargonzalez me encanta la vida del campo y solo de pensar que puedes disfrutar y trabajar a la vez,esa sopa a cualquiera envia a dormir jaaa, feliz día.

 2 years ago 

Qué clima tan agradable, una bonita vida alrededor de la naturaleza. Qué bueno que estás mejor y que cuentas con un buen amigo que te ayudó en la parcela cuando tú no podías. Dios es bueno. La sopa se ve deliciosa.
Lamento tu problema de internet.

Oranges are looking soo fresh,I love oranges,hope you enjoy day.

Saludos, te hice una caricatura por tu aniversario en Steemit. Jjj

Hola amigo que lindos animalitos tienes, que bueno que alla podido cosechar naranjas y su almuerzo se ve bien rico,a mí me gusta mucho las sopas y si es de verdura mucho más saludos cuidese mucho.
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45