The Diary Game miercoles 15-12-21 dia algo estresado, cónsulta odontólogica de urgencia y tarde de atender a los animales

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta comunidad.

El día de hoy les cuento que tuve que visitar al odontólogo debido a que perdí el platino que días atraz me había puesto en mi muela
Este día también me tocó atender a los animales y fue algo estresante para mí!.


Selfie en el consultorio odontológico

Luego de haber tenido una pésima noche de pesadillas, me desperté temprano pues no tenía sueños en fin casi no pude dormir, me levanté a las 7 de la mañana, pues el día de ayer se me salio el platino de la muela y eso me estaba molestando.
Asi que luego de desayunar me cambié y salí para el odontólogo,les cuento que hoy tengo que encargarme de los animales ya que mi hermano está trabajando.

Llegué al odontólogo temprano, me reviso y efectivamente perdí el platino de una muela.


Mesa con la pinzas que utilizaría el doctor

El dr equipo todo y comenzó a repararmela, gracias a dios, por qué yo no soportaría un dolor de muela me da miedo me.llegue a dar u antes que pase yo busco para que me lo arreglen jejeje.
Soy cobarde a ese dolor.


Listo para ser atendido por el odontólogo

Una ve que me reparo mi muela el doctor el costo de la misma fue de 20$ equivalente a 92.00bs.
Luego de salir del odontólogo me voy directo para la casa de mi mamá, allá tenía ropa para cambiarme e ir a la parcela ya que mi esposa estaba trabajando.
Los días que me toca atender a los animales no me gusta ocuparlo en más nada por lo que este día fue algo estresante para mí!

Así que espere que mi mamá preparara el almuerzo y y luego de almorzar me fui a la parcela a ver los animales, un amigo había venido para acompañarme y ayudarme.


Foto con Lolita comiendo pasto

Al llegar a la parcela lleve a Lolita a comer pasto la ubique en una buena parte donde tuviese monte que comer.
Gracias a dios estos días ha llovido y el pasto saldrá pronto si dios quiere.


Pastoreando a Lola

Luego mi amigo saco a Lola a comer, ya que Lola anda en celos y está algo furiosa y eso para mí es bastante complicado por mi situación de columna,ya que si un animal de esos me llegase a tirar al suelo puede ser grave para mí!


Selfie con las borregas*

Luego saque a las borregas, a estás las ubique juntas ya que cada una tiene Su cría cerca de ella.

También ya se nota el pasto verde y fresco por estas lluvias que han estado cayendo.
Esperemos que pronto cresca el pasto para darle a los animales.

Una vez ubicado los animales y pastorear lo me voy a la casa para darme un baño para trabajar en Steemit.

Bue o amigos esto ah Sido mi diario del día 15/12/21.

Gracias por tu visita y comentario!!

Dios los bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Espero pronto se sienta mejor de salud!

Muy bellas las borreguitas.

Un saludo!

Loading...
 3 years ago 

Que lindo día mi sobrino @edgargonzalez, estas gordo y lleno de vida. Exito y sigue adelante.

 3 years ago 

Hola señor @edgargonzalez.


Uy no, que mal que se salio el platino, gracias a Dios tuvo la oportunidad de ir al odontologo y arreglar lo mas rápido posible, un dolor de muela no se lo deseo a nadie, yo lo pase también y en verdad es una experiencia desagradable, lo digo por experiencia propia también


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Menos mal solucionaste, amigo el area de la boca es super delicada y los dientes aun mas es muy molesto un dolor en las muelas hermosos animales..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32